Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Curso completo de electrónica básica (Lección 2)

06/6/2007 05:40PM
Este tema es para comentar el artículo Curso completo de electrónica básica (Lección 2) escrito por Ing. Alberto H. Picerno para YoReparo.com

en los foros de yoreparo.com no esta permitido solicitar
o publicar serial o cracks , ni enlaces de programas con licencia
bajo apercibimiento de ser expulsado

leer
http://www.yoreparo.com/foros/software_de_gestion/37814.html




link para bajar demo de live wire
http://www.new-wave-concepts.com/lw_dl_ed.html
a los efectos de la practica se puede usar perfectamente, no permite el grabado
mauricio 128
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
07/6/2007 01:29AM
de donde puedo descargar el LW
comentario
11/6/2007 08:47PM
no logro conseguir el live wire, alguien me puede decir de donde bajarlo?
comentario
11/6/2007 11:21PM
ESTE PROGRAMA ES PARECIDO AL TINA O MAS AVANZADO
comentario
12/6/2007 01:00AM
Estimados colegas, la página oficial del LiveWire es:
http://www.new-wave-concepts.com/index.html

Allí encontrarán una sección de download, aunque no he visto que haya una versión gratuita. Son versiones de prueba.

Espero le sirvan.
Saludos.
comentario
12/6/2007 02:12AM
hola ing.PICERNO, este curso es muy importante , pues estoy inteesado en aprender , soy electricista y necesito mucho de electronica , como puedo instalar el programa LIVEWIRE ?
atte roberto saludos desde trujillo-PERU
comentario
12/6/2007 02:48AM
el que tenga el programa Emule lo puede bajar con el mismo en su version completa sin limite de prueba
comentario
12/6/2007 03:18AM
Voy a bajar una versión de prueba de acuerdo a la nota de fertegli; será la primera vez que simule un circuito en el pc. Me gusta.
Saludos.
José J. Acero C
comentario
12/6/2007 03:53AM
emule talvez.
apjmax 15
comentario
12/6/2007 05:21PM
exelente ya me estaba olvidando algunos detalles bien hermano.
comentario
12/6/2007 05:42PM
hOLA buen dia

Voy A disentir un poco de lo que afirma el Ing. Picerno si el dice que un coulomb es igual a 6,28 X 10e18 Electrones no es igual a (6 trillones 228.000 electrones) sino a 6 trillones 280 mil billones electrones
comentario
13/6/2007 02:27AM
Gracia por el curso, quiero saber cuento vale en Dolares o pesos Colombianos el programa LIVE WIRE y como conseguirlo.
Gracias.
comentario
13/6/2007 09:38AM
hola, en caso de no disponer economicamente, yo tengo varios programas inclusive el livewire, envienme un mail a cybermax2.0@argentina.com y les doy una mano, aprovecho para agradecer al equipo de YOREPARO y al Ingeniero Picerno por este fabuloso aporte, muchas gracias!

Arrow THE KNOWLEDGE BELONGS TO THE WORLD, SHARE Exclamation
max Smile
comentario
13/6/2007 04:06PM
Estimados amigos, el programa se puede bajar de:

http://www.megaupload.com/?d=7GOR085L

copien el link completo y lo pegan, el password para desempacarlo es:

www.AvaxHome.ru (así con mayusculas A yH)

File Size: 4.08 MB
lo copian desempacado en cualquier carpeta y luego hacen un acceso directo en el escritorio de livewire.exe es una version completa. Cualquier duda me pueden escribir a scbernasconi@gmail.com.
Saludos
comentario
13/6/2007 04:27PM
muy bueno la explicacion del uso LW..yo lo tengo y me gustaria saber,si se puede, como trabajar con alterna,osciloscopio,tansformador,etc..el live wire lo puden bajar completo con el ares gold!suerte
comentario
16/6/2007 03:35PM
Lei los dos primeros capitulos y es muy interesante el curso y sobre todo con una herramienta como livewire
comentario
17/6/2007 10:18PM
SI ALGUIEN TIENE EL LIVE WIRE QUENO SEA DE PRUEBA, LE AGRADECERIA ME LO ENVIARA. PARECE ESTUPENDO, Y LA LECCION POR LO DIDACTICA EXPECTCULAR.
alzate 1
comentario
18/6/2007 09:49PM
Todavía no he probado el Live Wire pero parece tener una interfaz similar al workbench(del cual existía una versión de funcionalidad limitada).
Además quiero agradecer a Yo reparo y al Ing. Picerno su generosidad por la información que nos otorgan.
Willy2 1
comentario
22/6/2007 03:43AM
De verdad, muchas gracias por ofrecer este curso.
comentario
29/6/2007 11:25PM
hola , arme todos los componentes descritos , pero no logro la simulacion,,atte ROBERTO
comentario
03/7/2007 03:17PM
jahm2048 escribió:hOLA buen dia

Voy A disentir un poco de lo que afirma el Ing. Picerno si el dice que un coulomb es igual a 6,28 X 10e18 Electrones no es igual a (6 trillones 228.000 electrones) sino a 6 trillones 280 mil billones electrones


Soy el Ingeniero Picerno con el nombre de usuario de mi asistente.
En todos mis cursos deslizo a proposito algunos errores de este tipo para saber si los alumnos están bien despiertos. Como premio cuando vengas a Buenos Aires te invito a precenciar una de mis clases.
Aecio 1
comentario
04/7/2007 03:56PM
para todos observe una version de liveware+wizard PCB en un servidor p2p llamado ARES.
comentario
04/7/2007 09:55PM
barbaro
comentario
13/7/2007 12:53PM
Me he leído la Lección y la he entendido por los conocimientos que tengo al respecto, pero no he podido hacer la práctica virtual porque no he podido bajat, aún, el Demo de Live Wire.

Me tiene esta temática bastante entusiasmado. Saludos.

José Alvaro Agudelo Rueda.
comentario
13/7/2007 07:25PM
yo creo que tengo un simulador lo voy achecar se llama workbenc


lo checo y lo mando

chico_vip
comentario
19/8/2007 11:32PM
el electronic workbench tambien es bueno?
23/10/2007 08:54PM
baje el demo de LW,pero no se puede simular ningun circuito
23/10/2007 08:54PM
baje el demo de LW,pero no se puede simular ningun circuito
24/10/2007 09:56AM
Gracias al autor y los responsables del sitio por hacer público el curso.

Tengo una pregunta, ¿existe alternativa al programa para diseñar y probar circuitos para GNU/Linux o Unix?
vejeta 1
02/11/2007 12:48PM
Interesante el uso del LW , ps creo tiene un parecido al worbenck y algo en el tema parecido a EAGLE,
pero para iniciar estan muy buenos . si queres mas level ,me comentaron de ORCAD, MULTISIM,PROTEUS,..
este ultimo lo pueden descargar
aqui y la mas reciente version:
http://rapidshare.com/files/37379473/Proteus_7.1_SP2_Full.rar
linuz2 2