Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

6 Casos de atasco de papel

10/5/2005 12:49AM
Este tema es para comentar el artículo "6 Casos de atasco de papel" en impresoras, publicado por Daniel Singerman en YoReparo.com.
mauricio 128
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
10/5/2005 06:15PM
Interesante artículo, pienso que el mas común debe ser la humedad en las hojas (6°), o en algunas impresoras de chorro de tinta, haber puesto el papel torcido (que no esté en un ángulo de 90°).
12/5/2005 08:24PM
muy interesante articulo , nos sirve de mucho
computo 16
17/5/2005 11:42PM
porque me manda error una impresora hp 1100 se encienden las tres luces y no imprime nada aque se debe ese error
17/5/2005 11:46PM
luis canche escribió:porque me manda error una impresora hp 1100 se encienden las tres luces y no imprime nada aque se debe ese error
22/5/2005 04:07AM
problemas con una impresora que siempre me marca q esta lleno el rresipiente de tinta .pero yoo la desarme toda y la bolbi a armar porq no estaba llena. q puedo hacer en estos casos.
mi correo es
nibalmando@hotmail.com
espero que me quiten la duda
22/5/2005 10:02PM
tengo una hp oficce jet 720 multifuncion,cuando la enciendo me sale error de atasco de papel,le cambie el papel,la desarme, limpie rodillos limpie sensores y nada q crees q sea?.
omalenc27@hotmail.com
24/5/2005 05:43PM
exelente articulo, Adelante!!!
innelec 47
26/5/2005 10:16PM
Muchas Gracias por tomarte la molestia de aportar con tu experiencia y consejos a toda la comunidad de Yo Reparo, ya leí tus otros articulos, y me han ayudado en mucho para diagnosticar equipos en la practica.
30/5/2005 08:28PM
tengo una impresora epson estilus COLOR 685 y tiene muchos atranques de papel , le realizare una limpieza para comprobar si le puedo quitar los achaques
10/6/2005 07:17PM
gracias amigo por tu articulo, no sabes lo mucho que sirve a las personas que como yo apenas estamos involucrándonos en el ámbito del mantenimiento de impresoras, espero algun día poder servirte de algo mi mail es danielgiovanny2@hotmail.com sería interesante poder compartir conocimientos... y errores ocurrentes en estás máquinas. una vez más gracias.
10/6/2005 11:10PM
INTERESANTE ARTICULO, SRVIRA DE MUCHO, PERO, DONDE PUEDO ENCONTRAR SOBRE IMPRESORA MATRICIAL lq1070
13/6/2005 11:00PM
porque sale el error de una impresora hp 1200 solo impreme la mitad de los textos
16/6/2005 07:14AM
con respecto a la hp 1100, creo que puede ser a u exceso de toner regado en la impresora, a mi me paso algo similar, solo lo que hice fue limpiar tdo y volverla a armar, por cierto dentro de la impresora encontre una pequeña moneda de 10 centavos ( Mexico ) que estab obtruyendo los rodillos,
21/6/2005 12:55AM
me gusto mucho este comentarioya que tengo un problema de atasco de papel antes al llegar al fusor en la entrada ya que con estos 6 comentarios que lei se me facilitara mas,, gracias
25/6/2005 09:16PM
Yo he tenido varios problemas con los atascos de papel en impresora hp4 ,1000 ,1100,1200 y otras me he fijadom que el fusor si aguanta toda bia pero por el uso de estas el o la palanca del sensor que llevan estos fusores se desgasta por lo tanto poniendo un poco de aumento ya sea con plastiloka o kolaloka u otro resina se pueden corregir varios de estos problemas sin necesidad de comprar el fusor , otra tambien es que la palanca que tapa el sensor como que se desnibela por el calentamiento y tiende a dejar pasar el has de los sensores del tramisor al receptor aqui tambien les pongo un aumento y listo en algunos casos no en todos saludos y es muy buen comentario aserca de este tipo de problemas que muchas veces nos bamos a los estremos que con unas solas gotas de pegamento se pueden resolver saludos y suerte.
BUCHOS 47
25/6/2005 09:21PM
luis canche escribió:porque me manda error una impresora hp 1100 se encienden las tres luces y no imprime nada aque se debe ese error




que es lo que hace esta impresora especifica mas detalles saludos
buchos 47
12/7/2005 10:21PM
hola tengo una laserjet 4500 y se atasca el papel justo cuando va a salir por el fusor, y me deja media hoja dentro del fusor y la otra mitad antes de entrar. El fusor es nuevo recien comprado y lo lleve porque pense q era eso, pero lo prbaron y funciona perfectamente, que puede ser!!!!!!!
Gracias.
23/9/2005 04:50AM
Una my buena Ayuda, antes de comenzar por ot ro lado.
11/10/2005 06:45AM
la verdad que muy interesante la data !!!
23/10/2005 10:15PM
el 80% de las impresora son el tipoco atasco por que hay algo que obtruya ya que sea un ping, pendiente, o una chincheta del panel de corcho que esta encima de esta es cosa curiosa que avecen incluso cosas que desaparece en el aire ya que slto y no viste donde cayo y desde ese momento ya dejo de funcionar la impresora cosas de fantasmas ..jejejeje
30/11/2005 06:33AM
primero gracias por el articulo, nos es de mucha ayuda para los que apenas comenzamos y agradeceria me ayudaran con esto:
tengo una impresora de inyeccion de tinta hp 920c mi problemas es que despues de 1 o 2 impresiones comienza a sacarme todas las hojas de la vandeja, al mandar la impresion solo jala la hoja y la abienta con gran fuerza
free91 1
14/1/2006 05:03AM
una de las fallas de traba de papel se da en las laserjet hp linea 1200 , 1010, etc al cambiar el film del fusor, debido a la pesima calidad de los que se venden en el mercado, esto nos obligò a importar los films directamente, los nuestros si funcionan , y los vendemos al gremio.MSN : cartuchos_reciclados@hotmail.com
18/1/2006 06:13PM
He tenido muchos problemas con el fusor y en especial con la manga del fusor, he acuadido a hp y me dijeron que no venden solo la manga del fusor sino el fusor completo, en realidad eso es antieconomico y a veces conviene comprar otra impresora.
06/2/2006 06:37PM
nuevamente hola, el problema generalizado de atascos en el fusor de las laser hp 1200 o 1300 es por falta de lubricacion en el film. los originales llevan adherido un lubricante termico de alta resistencia. los genericos no. la solucion es libricar el interior de esta cubierta.
15/2/2006 12:33AM
gracias por la ayuda me sirvio para sacarme un muerto de encima

dab_77
dab_77 1
03/3/2006 02:17AM
Muy buen articulo
09/3/2006 07:28PM
Tengo un problema con uan Canon S400 no imprime. el error es el siguiente: el led naranja parpadea 6 veces y luego 1 vez el verde, conecta con la PC y supuestamente esta listo pero al mandar una impresión tira error de conexión, no se si el problema es de tipo mecanismo o algun sensor o integrado en mal estado, me e visto econ este problema vaias veces que solo parpadea el led verde y naranja y de ahí no pasa.
De antemano agradezco las respuestas ya q tengo 3 canon con el mismo problema.
lmucia 1
12/3/2006 01:50AM
Es muy interesante, pero tambien quisiera saber porque los mensajes de atascos de papel cuando esta comprobado que no hay atasco, esto en impresoras de inyeccion de tinta especificamente en Epson Stylus C40SX, y que hacer para resolverlo.

marino_pr3@hotmail.com
16/3/2006 02:28PM
wilder campos escribió:porque sale el error de una impresora hp 1200 solo impreme la mitad de los textos


Fijate el protocolo del puerto lpt1 en el setup de la BIOS. Cambialo a SPP.

Saludos.
mjj24 3
26/3/2006 02:48PM
Tengo una hp officejet 5110 y me produce el error de atasco pero el unico punto que me queda por comprobar es el 5 porque la inicio sin papel alguno en ningun sitio y he limpiado el sensor que conozco. Así que solo me queda como posibilidad el num 5. Como lo puedo comprobar que es algun componente electronico dañado?
03/7/2006 02:15AM
tengo problemas con una epson c 20 que me titilan las luces alternativamente y no responde para nada
17/7/2006 02:34PM
Otra causa de este error, segun mi experiencia se pude dar muy a menudo por que no fue bien especficado el tamaño del papel, el cual es registrado muy a menudo por las impresoras laser, mas aun cuando estamos tratando de impresoras chicas.
19/8/2006 08:46PM
Excelente aporte, ya repare varias impresoras tomando en cuenta estas observaciones, Gracias amigo.



ljatristan
Ags, Mex
29/8/2006 04:52PM
Mi opinon es que existen dos casos muy comunes:
-Cuando se intruduce un papel que no es el especificado
-Cuando seintroduce un papel en la forma que no es adecuada, es decir; que se introduce torcido.
08/9/2006 08:43PM
es un articulo interesante de mucha utilidad en la mesa de repareciones
15/9/2006 09:53PM
interesante articulo pero por mas que busque no encontre algun lugar donde me indiquen que hago en caso de que en el momento de alimentacion de paginas la impresora tome dos o tres en vez de una, y lo peor es si esto papeles fueron tomados con la mano para detener su entrada a la impresaor provocando que la impresora muestre mensaje de atasco, en ese caso que se puede hacer.
19/9/2006 12:55PM
Saludos a todos colegas , impotante y fabuloso articulo , no encontre el tema de la impresoras hp , casi todas dan el mismo problemas , conrespecto ala tinta que no fluye .

saludos


juanfonck Very Happy
30/10/2006 07:04PM
interesante articulo lo mejor de estos seis pasos es que uno tiene que ser muy observador.
BLOW 3
30/10/2006 08:11PM
Buenas...amigos, a ver quien me puede ayudar con una impresora LASERJET 1200, SE PARPADEA EL LED AMBAR, LOS DEMAS APAGADOS, YA VI EL FUSOR Y PARECE QUE ESTA BIEN, NO SE COMO PROBAR EL TERMISTOR

GRACIAS
09/11/2006 03:47AM
Quisiera saber las posibles soluciones que podria haber para mi impresora epson lq . sabiendo que la uso solo 2 veces por semana y la guardo . El mensaje en cuadro de dialogo que aparece es que no reconoce el papel . yo en su oportunidad lo instale ya que la compre ya usada con el driver del win xp pero nose si eso sea optimo . trabajo en windows xp y nose que podria estar sucediendo . SI PODRIA CONTAR CON EL DRIVER DE LA IMPRESORA a mi correo Rimarado@hotmail.com
se los AGRADECERE BASTANTE. GRACIAS !.

nota: tambien el rodillo jala ( rueda) mas de lo normal las hojas a pesar que no haya
12/1/2007 12:23AM
porque mi impresora hp 3320 deskjet no imprime en hojas cartulina opalina gruesa, no alcanza a agarrarla el rodillo, sera porque es demasiado gruesa o porque? y como solucionar este problema?
Agradesco su ayuda.
mi email = nubiaoa@hotmail.com
06/3/2007 08:33PM
muy bueno tu aporte gracias por permitir expandir nuestros conicimeentos
guh17 1
22/3/2007 11:39AM
Artículo interesante.
26/3/2007 03:42PM
muy bueno
yonito 3
17/4/2007 03:38PM
Me imagino que te refieres a cualquier tipo de impresora, cierto??
chips 7
24/4/2007 08:24PM
esta muy buena la informacion pero no me ayuda a mi problema,tengo una canon multifuncional y un dia imprime una cartulina y el papel se atasco lo sacamos pero la alarma seguia avisando que habia papel atascado un dia la abrimos y no habia nada ni un pedazo pequeño de papel pero aun asi no puedo imprimir si pudieran responder mi duda se los agradeceria mucho adioss =P
27/4/2007 04:19AM
gracias por este tipo de articulos, como estudiate y usuario del equipo en realidad si es muy util, minimo para que no me vean la cara en los servicios patito
11/5/2007 01:17AM
muy buen articulo, interesante, felicidades y muchas gracias me servira de mucho
14/6/2007 01:38PM
buen articulo, me sirvio
13/7/2007 01:26PM
mira la verdad muy interesante estos articulos los tomare muy encuenta gracias
30/8/2007 04:18PM
exelente...me ayudo a reparar la mia...
alfredo tafoya
18/9/2007 11:11PM
Daniel, antes que nada felicitaciones por tu aportación y que nos da luz sobre como operan estos equipos. Un comentario que te hago es por ejemplo dentro de estos 6 puntos como se verifica cada uno, es decir, ¿como se prueba el buen estado de un sensor? o que la DC Controller esta operando correctamente, o como se cuando un rodillo esta gastado o dañado. Por el momento es todo. Gracias, ATTE. Armando Huizar
08/10/2007 11:23PM
Impresora hp695c tiene bien alineadas las hojas y la configuracion de las hojas pero al tomar las hojas entra bien pero ya adentro se van de lado
22/10/2007 07:30PM
en mi caso me sucedio, en mi canon pixma me sale error osea atasco de papel y sin siquiera haber entrado al alimentador de papel y expulsa la hoja y me sale error, a veces ni reconoce que hubiese hojas aun habiendolo, sospecho que podria ser los sensores que esten sucios, o en todo caso podria haber ocurrido que un virus ataco mi impresora?, porque me venia funcionando normalmente, si hubiera una respuesta a mi interrogante lo agradeceria ..... buen articulo.
06/11/2007 12:49PM
muy bueno el articulo, es de gran ayuda para los que damos servicio a los equipos de computo
23/11/2007 10:29PM
a mi sucede eso del atasco de papel, pero cuando enciendo la impresora y ahi se queda y no quiere imprimir
25/11/2007 04:03PM
Hola soy Jorge, tengo con mi impresora epson stylus CX3200, anteriormente en la pantalla de la impresora salia ATASCO DE PAPEL, pero ahora sale el mensaje ERROR DE IMPRESORA, quiero saber a que se debe este problema
10/1/2008 01:01PM
muy bueno y claro
28/1/2008 07:22PM
el comentario fue muy interesante y muy util .muchas gracias.
jolugo 1
31/1/2008 07:14PM
Interesante el artículo.
11/2/2008 08:47PM
Muy interesante este articulo, curiosamente tengo un problema con una multifuncional hp officejet 4255 y al momento de encenderla me marca atasco de papel, el problema es que no tiene ni siquiera papel ya la desarme para checar si tenia un pedazo de hoja atorado pero no hay nada no se si alguien me pueda asistir en este asunto.... gracias
21/2/2008 02:52PM
Excelente articulo no estaba muy claro de los atasco de papeles, ahora ya tengo una idea más exacta de que puntos ver a la hora de revisar una de ellas.
Gracias.
12/3/2008 08:15PM
Hola, muy bueno el articulo, justamente tengo un problema con mi impresora HP DeskJet 640c. Resulta que la impresora toma la hora a tiempo, pero apenas la toma y antes de llegar a dar vuelta la hoja, se atasca, tira un error y queda parpadeando la luz amarilla. Cual de los casos seria este?
14/3/2008 10:28AM
me parecio muy bueno el articulo y agradecerles por los diferentes detalles y muchas gracias aunque es general pero algo es algo y nuevamente muchas gracias
03/4/2008 11:41AM
señor la copiadora de marca minolta, estaba sancando 50 copias ayer y se atasco. ahora no saca nada de copia y el papel sale por otro lado y sin imprimir nada y atascado.[/b]
24/4/2008 09:45AM
tengo un problema con mi impresora me aparese atasco de papel, ya q no tiene papel atascado, lo unico q hase es parpadear la luz de power intermitente sin poner nisiquiera apagarlo la unica forma es desenchufando

Dibujo.JPG  (22.95 KB)

Dibujo.JPG

atasco de papel

24/4/2008 09:46AM
tengo un problema con mi impresora me aparese atasco de papel, ya q no tiene papel atascado, lo unico q hase es parpadear la luz de power intermitente sin poner nisiquiera apagarlo la unica forma es desenchufando

Dibujo.JPG  (22.95 KB)

Dibujo.JPG

atasco de papel

20/8/2008 11:08AM
Me acaba de pasar ese problema con una multifuncion epson cx 8300....no encuentro papel por ninguna parte,,,,,la he mirado por todos lados....de sensores no entiendo ,,,,,pero es nueva,,,,comprada hace un mes,,,,,,alguien me puede ayudar?
23/10/2008 10:52AM
tengo una epson c43 imprime normal la hoja de prueba y a negro, pero cuando imagenes jala la hoja y sale el mensaje atasco de papel y la hoja se keda al medio, ayudenme
12/11/2008 07:41PM
tengo un problema con una impresora hp 1320 cuando mando impresiones hojas salen pero en ocaciones se me queda ala entrada del fusor. alexander
gracias
28/3/2009 07:35AM
Hola, donde encuentro el sensor de salida de papel para limpiarlo de la Epson CX3600??? (me da error de atasco y no hay nada a la vista)
Gracias.
02/9/2009 10:39PM
Que tal compañero;

Tengo esta unidad la cual despues de hace unos dias presenta el problema del falso atasco de papel, en primera instancia la envie a servicio donde "corrigieron el problema" luego de varios dias presento la msima falla, la reenvie a servicio y listo otra vez funciona bien hasta hoy cuando la enciendo vuelve a dar la misma falla, es de anotar que pasaron varios dias en ponerla en funcionamiento, por lo que me atrevo a especular acerca de una perdida de memoria o algo asi ya que ni siquiera se le alimneta de papel solo se prende y muestra el atasco de papel, le agradesco si me puede brindar alguna ayuda para dar una solucion definitiva a este problema, tambien aclaro que los cartuchos los he reemplazado y el equipo limplie en su totalidad, desde ya muchas gracias.
LEO.JL 28
14/9/2009 07:34PM
Que tal compañeros del foro;

Como cite en mi anterior post, solicite ayuda acerca del falso atasco de papel, al no ver ninguna sugerencia decidí destapar el aparato por mi propia cuenta, es de anotar que soy técnico en electrónica sin experiencia en impresoras, pero buscando la posible falla encontré que el disco de lectura por medio de un sensor que se encuentra en posición con uno de engranajes no giraba a lo cual le di un pequeño ajuste, reinicie el equipo como dice el compañero de HP y el equipo funciono normalmente otra vez. Adjunto unas imágenes tomadas para tenerlas en cuenta ya que debido a que conozco los nombres precisos de estas partes los señalo para quienes me puedan colaborar adjunten los nombres precisos y poder guiar mejor a nuestros compañeros.

Flecha verde muestra el disco en mención
Flecha roja muestra el engranaje
Flecha azul muestra el sensor

Gracias por la atención prestada.

Hp 3180.jpg  (45.85 KB)

Hp 3180.jpg


Mecanismo.jpg (145.13 kb) -

LEO.JL 28
28/9/2009 09:07PM
Hola, yo tengo un caso en una impresora Hp laserjet 1150,

el problema que me marca es Atasco de papel...déspues de pasar por la unidad de fusión me marca el atasco de `papel, ya revise el fushor lo.. lo limpie y me sigue fallando.........alguien me pueda ayudar con este caso porfavor
02/3/2010 12:01PM
omalenc27@hotmail.com escribió:tengo una hp oficce jet 720 multifuncion,cuando la enciendo me sale error de atasco de papel,le cambie el papel,la desarme, limpie rodillos limpie sensores y nada q crees q sea?.
omalenc27@hotmail.com


TENGO EL MISMO CASO AUNQUE ES DIFERENTE MODELO, IGUAL, LA DESARME Y TODO Y NO ENCUENTRO NINGUN PAPEL, ESTOY BUSCANDO COMO REINICIAR LA IMPRESORA, EN OTRO MODELO FUE PRESIONANDO CANCELAR POR UNOS SEGUNDOS Y DESPUES EL DE APAGADO EN ESTE CASO NO FUNCIONO
h34v3n 5
09/7/2010 07:56PM
Muy interesante el artículo, pero al parecer existe una falla muy comun que después de un atasco de papel no se recupera la impresora y sigue marcando atasco, pidiendo llamar a servicio técnico. En mi caso este modelo de Epson al parecer durante un atasco se desajustan los engranes de alimentación, yo los regreso manualmente, alimento una hoja y la dejo a la mitad adelantando manualmente la impresora y listo. Espero le sirva a alguien la solucion.
08/9/2010 10:54AM
Tengo una Photosmart c4208 y marca que tiene el papel atorado y no tiene nada, toma hojas las detiene a la mitad y luego las arroja.
alguien puede ayudarme?
gracias.
05/3/2011 01:16PM
Amigos yo lo solucioné con un compresor salió el bendito papel que no se veía
un saludo, Daniel
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta