Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Bios

16/10/2008 01:25AM
Exchelente Nocha
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
20/10/2008 05:05AM
esto es muy basico tirate una pra los notebocks
22/10/2008 11:24PM
muy interesante pero a que fecha esta esta instruccion?
gracias
24/10/2008 11:32AM
Buen articulo, en caso de que despues de actualizar la BIOS no arranque la pc hay posibilidad de accesar a ella de otra manera para restaurarla????
Roger.
cabr71@yahoo.com
24/10/2008 02:58PM
esta buna pero hay que sacar mas informacion
24/10/2008 10:00PM
Gente, éste artículo tiene más de 2 años. Tengan en cuenta que se adaptó el análisis a la BIOS del motherboard en ese momento.
Hoy cambiaron mucho y practicamente da para otro artículo entero describir alguna moderna.
El-NoXa Site Admin 12.54K
28/10/2008 12:33AM
Amigo tu articulo esta buenisimo me sirvio a mi y a muchos otros tu explicacion acerca de la bios y sus funciones muchas gracias
03/11/2008 04:36PM
bien, buen tuto, lo que yo quisiera saber es lo siguiente, dices que hay que bajar los programas ideales para la bios, luego nos dices que hay que hacer un respaldo de la bios actual antes de la actualizacion, entonces, la actualizacion la haces desde MSDOS, o entras al sistema operativo existente y desde hay los ejecutas?
02/1/2009 07:29AM
Muy bueno y espero que te sirva de alago saber que estaba haciendo un curso de reparacion de pc en el instituto Mariano Moreno de Resistencia Chaco y el apunte que nos dieron sobre la BIOS, obviando lo del flasheo,es tu redacto sin modificaciones.
Gracias y ahora a flashear,es que necesito que me tome una Geforce de 8600 GT DE 256 DE RAM y por lo que leì, despues de haber intentado todo, esto es lo ùnico que me queda,JAJAJA.
Despues les cuento si resulto.Nos vemos.
02/1/2009 03:08PM
Excelente y muy descriptivo. Mil Gracias
04/3/2009 11:20AM
exelente tutorial
29/5/2009 10:52AM
Muy buen Articulo, la verdad de muy buena ayuda, lo conocia pero ayuda mucho a refrescar conocimientos y conocer algo nuevo, FELICITACIONES amigo y EXITOS... desde EL ALTO - TALARA - PERU.
07/6/2009 05:18PM
Hola!,
Mi primer comentario Smile!.
Justamente he estado buscando algunos tutos para la Bios.
Muchas gracias por esta valiosa informacion.
Una consulta: ¿Sabes si es recomendable actualizar la Bios cuando por ejemplo tengo 2 Memorias Ram instaladas y sólo reconoce 1?

Saludos!
17/6/2009 07:43PM
Tengo una cpu AMD-K6(tm)2-450M. La recibi toda desconfigurada y no me toma el mouse ni me reconoce el CDROM. De vo aclarar que soy un renovato y viejo que tuvo que cambiar de trabajo por enfermedfad y esto a resultADO UNA SALIDA, PIDO PERDON POR MIS PREGUNTAS QUE QUISAS PARESCAn TOOOOOONTAS
JORGE
26/7/2009 11:15PM
Hola mi pregunta es como puedo formatiar o butiar desde una usb
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros