Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Como acceder remotamente a un equipo Windows por Internet

06/3/2006 09:39AM
Este tema es para comentar el artículo "Acceso remoto a un equipo Windows por Internet", escrito por Daniel Díaz y publicado en YoReparo.com.
mauricio 128
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
06/3/2006 03:47PM
Hola,
hace unas semanas intenté conectarme remotamente al PC de un amigo utilizando la Asistencia Remota del MSN Messenger. Los dos tenemos windows XP instalado.
Pero resultó inutil, los dos PCs no se conectaban.
Supongo que sea por el firewall de windows o del router de mi amigo.

Si sigo los pasos explicados en este manual funcionará ocurrirá lo mismo?
Dhul 1
06/3/2006 04:43PM
Interesante pero poco practico cuando se trata de reparar una pc a distancia en una casa particular. Anda a explicarle al cliente que tiene que dejar internet prendido, darte su ip , instalar vnc o ni hablar de habilitar escritorio remoto (que en mi opinion es lento y engorroso).
Igual yo uso vnc en una red del laburo y me parece buenisimo.
Hay que considerar que ademas las pc deben ser relativamente potentes sino se vuelve un dolor de cabeza ejecutar aplicaciones en la pc remota.

Saludos
DIVER 28
06/3/2006 05:51PM
Los tips publicado son de mucha utilidad para quien desee conectarse remotamente a una PC usando windows como so. He usado las opciones aca presentadas y ha sido un buen trabajo resumir el contenido.
El problema lo he tenido con PC ubicada en una lan que se conecta a internet por medio de un router que hace NAT. Se que en este caso algunas alternativas son:
configurar el router y los puertos de la máquina que es servidor, pero no se como hacerlo.
Para quienes usen modem para conectarse recomendaría "tightvnc 1.3" que se puede descargar de: http://www.tightvnc.com es una alternativa a realvncb
Saludos
06/3/2006 10:43PM
buenaza, es algo bueno pero me ayudas en terminar de explicar como es que hago cuando estoy en la otra maquina y que pasos seguir para acceder por el internet a mi maquina. te lo agradece y es brillante lo que haces.
07/3/2006 04:36PM
Hola podrian explicar un poco mas sobre la utilizacion de este programa?
Por ej: como lo instalo en la PC remota (mi cliente) y comomlo instalo en mi PC ademas de hacerlo correr?
gracias.


aerodinos_@hotmail.com
aeros 12
07/3/2006 05:50PM
hola quisiera saber si es necesario abrir el puerto 4899 para que funcione por telnet porque con el radmin he intentado hacerlo abrir el puerto y accedi de mi trabajo y entro pero otra vez ya no volvio a entrar y cuando verifique el puerto con el emule mne dio que estaba cerrado
08/3/2006 02:05AM
En lo personal utilizo mucho el VNC para la reparacion en forma de equipos (mas que para conectarme con el mio propio). En este caso se crea un acceso directo en la maquina del cliente del tipo "C:\Archivos de programa\RealVNC\VNC4\winvnc4.exe" -noconsole -connect loquesea.myvnc.com. Una vez que el cliente hace click en ese acceso directo le pasa el control del equipo a la maquina registrada en "loquesea.myvnc.com" , en este caso nuestra maquina. El tema da para mas, es necesaria una buena configuracin de los puertos que deben quedar abiertos en nuestro equipo, pero les puedo asegurar por experiencia propia que funciona muy bien, y mas de un a vez me ha salvado de tener que moverme hasta la casa de un cliente a solucionar algun problema.
Saludos: carlospebe
08/3/2006 04:26AM
Como programador me he encontrado con la dificultad de acceder a pcs DENTRO DE UNA RED INTERNA, o como en el caso de la banda ancha provista x las cooperativas en el interior del país, que COMPARTEN UNA IP PUBLICA para todo un pueblo, luego dentro del pueblo tenés un ciber/empresa...y vos..tenés que llegar a una PC...DENTRO!

Bueno, una SOLUCION (Y QUE FUNCIONA) el software LOGMEIN.
Lo mejor: TIENE UNA VERSIÓN GRATUITA, q permite CONTROL REMOTO. Tb hay una versión paga q entre otras cosas permite TRANSFERENCIAS DE ESCRITORIO A ESCRITORIO..y demás chiches, pero con la versión gratuita y "MAÑA"...se puede hacer TODO LO QUE UNO NECESITE y a distancia!

la web: www.logmein.com , pruébenlo que quien esté trabado en los problemas de arriba, se OLVIDA DE LA NOCHE A LA MAÑANA!!!!
gmen 1
09/3/2006 12:50PM
Hola a todos! Soy Daniel, el que escribe el artículo. Quería comentar que estoy de acuerdo con que muchas veces para que quede funcionando es verdad que hay que hacer configuraciones de puertos como dice alherrera y carlospebe , el tema es que no podíamos detallar el proceso de abrir puertos o redireccionar a un puerto X de otro PC porque esto varía segun el firewall (y hay muchos...), les puedo contar mi experiencia con SUSE haciendo de firewall, como hicimos para que cuando llegaba una petición al puerto X redireccionara a tal o cual PC de la red interna...pero sería una explicación válida solo para SuSE Linux!

Saludos y gracias por los comentarios y criticas Razz


Daniel
daniel 32
10/3/2006 04:02AM
esta herramienta tambienfunciona siestoy conctado a internet pormedio de un proxy y ademas tengo un dominio esto trabajara, porque me he tratado de conectar a mi equipo yno he podido.
11/3/2006 01:20AM
Por favor me explica como hago cuando estoy en la otra maquina y que pasos seguir para acceder por el internet a mi maquina. Gracias........
13/3/2006 08:33PM
Agradeceré mucho si puede orientarme como conectarme remotamente a mi oficina una PC con WIN98 mientras la que uso en mi casa tiene WINXP

Gracias.

Adán Mejía
14/3/2006 01:42AM
Buen trabajo daniel, muy interesante.Wink
El-NoXa 12.3K
15/3/2006 08:29PM
¿es posible conectarme con WinXP, desde la oficina, a Linux, en casa?, ¿cómo le hago?
jcuenc 1
16/3/2006 01:21AM
Seguí todos los pasos indicados para tener acceso remoto a un equipo con XP prof. desde otro equipo con XP prof. y no puedo acceder al mismo.

Cual puede ser el problema ?

Gracias.
23/3/2006 02:10PM
Hace un par de semanas que estoy intentand conectarme al escritorio remoto de la oficina. acctualmente tengo un modem directo sin router y el firewall desactivado, y aun asi no me he podido conectar. He ingresado el ip asi tambien como atraves de no-ip pero tampoco pude conectarme. ya no se que le pasa. agradeceria su respuesta. saludos fede
23/3/2006 10:32PM
Hola esta muy bueno el tutorial ya lo probe y funciona de maravilla pero solo con maquinas que estan conectadas directamente a internet, pero como se hace cuando son equipos que estan detras de servidores o routers? o que puertos uno tiene que abrir para poder accesar? si alguien tiene respuesta a esto seria de mucha utilidad. Saludos.
24/3/2006 02:44AM
hola, quiero conectarme remotamente a mi pc pero puedo, probe todas las formas que mencionas pero nada, y eso que segui al pie de la letra todas las indicaciones, estoy usando Windows Server 2003 Standar Edicion, . Me podrian ayudar?. Mi maquina no se conecta directamente, me podrian decir donde puedo encontrar un manual donde me indique exactamente que es lo que debo hacer. Gracias .
29/3/2006 11:41AM
Anoche me conecte y funciona perfecto, solo que a la hora de copiar una carpeta desde mi pc a la del cliente no supe como hacerlo. Agradecria que me ayuden a resolverlo. Gracias.
03/4/2006 04:42AM
Utilizamos una versión modificada por nosotros de vnc, es muy rápido, creamos un instalador de 600 kb. para que el cliente no tenga que configura nada y si esta en red no tenga que hacer ninguna modificación, y con un unico código ingresado tomamos el control del computador; hemos implementado a su vez la posibilidad que con una sola cuenta varios operadores (10) simultaneamente en una misma red puedan tomar el control de los computadores que deseen, el cliente con un código determina que operador tomara el control.
14/4/2006 03:39AM
hola.. soy nuevo en el foro.. y con respecto al vnc tengo mis dudas.. lo utilice unos meses.. pero es un poco complicado y jode mucho el tema del firewal y demas... yo recomendaria el logmein... esto se puede bajar mediante www.logmein.com se lo instala, se agrega la maquina y anda de 10... aparte no hay que preocuparse por el firewal, o del router o de nada.. es mi humilde aporte.. desde ya muchas gracias..
19/4/2006 06:22PM
Soy usuario de VNC tengo uan red de 15 maquinas y no tengo problemas al utilizar el REAL VNC, configuro y hago servico a las maquinas sin desplasarme.

Ahora bien todo perfecto en mi red pero cuando trato de acceder desde afuera de mi red es decir desde mi casa o desde un cyber me es imposible entrar.

Tengo un modem de Banda Ancha lo cual es router, que da acceso a internet a todas mis maquinas, tengo el firewal desactivado, me puedo meter en la configuracion del modem pero no se como configurarlo para habilitar el puerto del VNC y como vincular a una maquina para poder entrarle desde afuera de mi red.

El modem es un Speed stream,
Pienso que debe de ser en la parte de (port forwarding)

Si alguien tiene este modme y lo ha configurado por favor avisenme

Saludos
21/4/2006 06:43PM
muy buena ayuda
24/4/2006 08:36AM
Esta interesante, pero deberias explayarte mas, una vez que se la ip del otro equipo, como hago para ingresar en el y hacer las cosas que me interesan hacer en dicha maquina?
26/4/2006 03:31AM
Hola a todos, no tengo mucho conocimiento en conxiones remotas.. pero intente hacerlo mediante este manual.. todo esta bien instalado y configurado.. pero... no logro conectarme a la pc remota....
El Problema?? al parecer es por k la pc esta conectada en un switch Dlink y este se concenta con el router ZyXEL645 para acceder a internet...
Se tiene k configurar el router para accesar a la pc remota??? El que estè la pc en una LAN es otro problema para acceder remotamente a ella??
por k no puedo conectarme?
15/5/2006 11:42AM
muy buena, no sabia como solucionar el problema de la ip. dinamica. pero me keda una duda, ¿no sera peligroso mandar datos tan importantes asi de facil ? ya ke con esos datos puedo acceder al pc. sin mayores problemas sin la necesidad de ser hacker...
recomiendo el "radmin" un administrador remoto muy potente...
02/6/2006 12:39PM
Y que pasa si mi ISP me provee un ip estatico?
19/6/2006 04:29PM
hola ,gracias por el articulo ,pero mi pc esta en una lan ,que se conecta a internet por medio de un router,alguien sabe como configurar el router para acceder a mi maquina desde internet ,yo no se como hacerlo ,gracias .
19/6/2006 07:08PM
[color=red][/color]
gopa10 1
19/6/2006 07:15PM
buen dia
gopa10 1
04/7/2006 10:01PM
fantastico el dato, es algo parecido al dyndns, pero bien, ahora trecomeindo que user el radmin ya que es mas potente que el vnc.
saludos
18/7/2006 06:31AM
Es muy bueno este documento de acceder remotamente a una pc por interntet pero demora demasiado si las pc no son potentes a y te agradeceria si pudieras poner conexciones remotas para linux muchas gracias
21/7/2006 03:20AM
Hola.. bueno yo queria dejar mi experiencia, en mi caso he utilizado un programa q se llama "radmin" y convinado con el "no-ip" eh podido conectarme a traves de internet es muy sencillo de usar, solo instalas los dos programas en ambas pcs y en el firewall le habilitas el puerto por el cual se conecta el prog. "Radmin" y por ultimo agregas la ip de tu amigo.... bueno espero q a alguien le sirva tanto como ami =D
28/7/2006 07:01PM
Hola, tengo una pequeña red unida a través de un switch y al switch está conectado el modem ADSL de mi oficina.

Quiero conectarme desde internet a mi pc, pero resulta que la IP pública que aparece es la del modem, de cara a Internet (si me conecto por ejemplo a cualesmiip.com desde cualquiera de los equipos de la red aparece siempre la misma dirección).

Agradecería cualquier ayuda, saludos


Giovanny
02/8/2006 04:19AM
Hola Soy Ronald Teodor,me parece interesante esta herrmienta, solo que cuando termine de hacer todos los pasos expuestos, al momento de querer conectarme a mi pc, no se puede, y cuando escribo el nombre del host en el Internet Explorer, me aparece la configuracion del router, quisiera que por favor aguien me ayude a solucionar este problema. cabe mencionar que mi pc esta en una red de 15 pc y el ip de la puerta de enlace de mi router es 192.168.1.1 mi correo es ronaldteodor@gmail.com

Gracias
19/8/2006 09:53PM
No hace falta complicarse tanto la vida. Todas las versiones de Windows, incluyendo XP, traen Netmeeting que tiene un escritorio remoto. Arrancas NM, habilitas el escritorio remoto, sales de NM y dejas el escritorio remoto habilitado y ya puedes llamar desde otro ordenador usando también NM y la IP del ordenador llamado. Si hay algún problema es porque algún router o cortafuegos impide la conexión. Yo uso esto contínuamente para acceder a mi oficina etc. nunca tengo problemas.
gs3 42
19/8/2006 11:41PM
Pues yo he intentado hacer esto, pero no se si tengo que tener ip publica, o lo puedo hacer con una privada? alguien lo ha hecho?
pinki 96
20/8/2006 05:43PM
pinki, por lo que dices creo que no entiendes lo que es IP pública o privada o yo no entiendo lo que preguntas. No sé lo que quieres decir con "pública" y "privada" pero creo que será lo mismo "global" y "local"

Si estás conectado a Internet tienes una IP pública.

Si el ordenador está conectado a Internet directamente entonces esa es la IP del ordenador. Si está conectado a través de una red local entonces el ordenador tendrá una IP local.

En cualquier caso desde el ortro equipo llamas a la IP global y, si hay router por medio, será el router el que envíe la llamada al ordenador asignado.
gs3 42
28/8/2006 06:56PM
a que se puede deber de que cuando me conecto con el vnc, pongo el password y ahi me abre un monton de ventanas en cascada?¿ estoy utilizando dos windows 2000
millo 1
03/10/2006 05:05AM
Hola, te pregunto lo mismo que el amigo Tecnimen.
Amon 7
19/10/2006 11:51PM
Buenas explicaciones, lo use el vnc y es muy bueno, actualmete uso el ultra vnc que me parece mas convincente tiene mas opciones, es mucho mas configurable, y como novedad de la ultima version tiene un repetidor para llegar hasta las maquinas esclavas en una red, muy buenos programas los 2. a mi gusto el remoto de xp y el del messenger no sirven, ojo a mi gusto me parecen muy lentos y en casos inservibles, como experiencia arregle una maquina que se encontraba en canada y yo sentado frente a mi pc
23/10/2006 12:15PM
Bueno pero entren en www.logmein.com en la version gratuita y veran q es la manera mas sencilla
Lion22 43
23/10/2006 12:30PM
Bueno si no probaron el logmein es mas facil, olvidense de routers, firewalls y demas yerbas, solo entren en www.logmein.com creen una cuenta y despues en su mismsa pc o en la de los clientes entrando a su cuenta logmein pongan agregar pc se instala un pequeño programita, al q le tendran q poner contraseña q sera la q usen para entrar remotamente y poner un nombre a la pc q se desea acceder, luego desde cualquier lugar un ciber, su misma pc y sin importar la ip ni nada entren a las pc,s q agregaron solamente entrando a la pagina entrar en su cuenta y buscar la pc a administrar ( q seria la q uds le dieron el nombre) poner contraseña y listo ya estamos en la pc, olvidandonos de configurar otro tipos de programas como el vcn el remoteadmin y cualquier otro en el cual tendremos q saber la ip, abrir puertos en el router y demas practicas impracticas y engorrosas para usuarios poco avanzados.

Hace tiempo q no entraba a la pagina por motivos laborales, pero espero q les sirva salu2 a todosssss
Lion22 43
30/11/2006 11:55AM
VNC ya tiene una version muy superior en cuanto a facilidades y seguridad, ULtraVNC, la puedes encontrar en, www.ultravnc.com. entre otras bonadades te admite un FTP donde puedes bajar archivos entre los pc conectados, tambien si quieres ahorrar ancho de banda puedes trabajar exclusivamente en la ventana de windows escogida, y asi sera mas rapido tu acceso.
30/11/2006 07:00PM
Si yo quiero acceder a través de internet a una PC que se encuentra en una red local, por VNC, qué debo hacer?, o sea para pasar a través del Router.
10/12/2006 01:36AM
Hey, todo bien, la explicación es amplia respecto de una PC que no este detras de un router. Mi caso es ese y por lo tanto no pude lograrlo, ahora si la conecto directamente a internet va perfecto, pero necesito lograrlo de la otra forma....Alguien puede dar info? Gracias...Saludos!!
Scooby 3
03/1/2007 01:44PM
LOS INVITO A VISITAR WWW.LOGMEIN.COM ESTE SOFTWARE PARA ACCESAR A UN EQUIPO ESTANDO DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO CON INTERNET ES BUENISIMO

GOJILES - COLOMBIA
11/1/2007 01:05PM
Bueno regularmente uso el MSN para hacer eso es mas facil para mi y reocntra facil para el cliente solo es hacer clic en el boton de actividades en la ventana de conversacion, luego usar la opcion de Asistencia remota y listo se abre el "asistente de asistencia remota" que e smuy simple e usar y puedes ver el escritorio y manejar el pc de tu cliente sin mas complicaciones.....
03/2/2007 08:43PM
Hola, lo que haces es magnifico y te felicito por lo hecho asta hora.
Solo queria pedirte un favor, no he podidoacceder a mi PC, me ayudas en terminar de explicar como hago cuando estoy en la otro PC y que pasos debo seguir para acceder por internet a mi PC. Te lo agradece y es genial lo que haces.
09/2/2007 03:01AM
julipove escribió:Hola, lo que haces es magnifico y te felicito por lo hecho asta hora.
Solo queria pedirte un favor, no he podidoacceder a mi PC, me ayudas en terminar de explicar como hago cuando estoy en la otro PC y que pasos debo seguir para acceder por internet a mi PC. Te lo agradece y es genial lo que haces. no-ip
04/5/2007 04:00AM
No pude accesar a la otra computadora, posiblemente no instalé bien, ayudenme por favor
09/5/2007 05:03PM
Instalando el VNC no tendria problemas por tener una conexion de red por router inalambrico?
16/7/2007 08:17PM
Hola, tengo 3 maquinas en una oficina conparto internet con un Router toy tratando de seguir los pasos pera registrarne en No-Ip, pero en Ip Address en las 3 maquinas me sale el mismo, como puedo hacer para doferenciaslas.
26/7/2007 01:32PM
uuuuhhhh esta muy bueno tiempos queria una buena explicacion y hasta ahorita la encontre muchas gracias
09/8/2007 12:43AM
pues es excelente la ayuda,una buena alternativa, por otra parte yo utilice el netmeeting alguna veces y me parecio bastante facil....hay que probar esta otra...gracias..


saludos..
16/8/2007 10:32PM
Hola!!! Gracias por este fantastico tutorial.

Tengo la siguiente consulta, y me parece que es la misma que nuestro usuario "alherrera".

¿Como hago para conectarme via VNC desde mi casa (Conexion directa a internet por speedy) a una de las PC que tiene mi ciber?
El mismo esta ruteado con Coyote Linux.
La puerta de enlace es 192.168.0.1 y una de las PCs por ej. es la 192.168.0.22.

Necesito saber la IP real del router y algun dato mas?
Tal vez me estoy adelantando demaciado y ni siquiera se pueda.

Cuando abro el VNC desde mi casa y me pide la direccion IP o Host no se que ponerle... se que el puerto en el caso que sea necesario utilizarlo es el que viene por defecto en el VNC: 5800.

Espero ancioso una respuesta por este tema aquí o bien a mi correo personal:

nimejodah@yahoo.com.ar

GRACIASSSS!!!!!
18/8/2007 05:33PM
Con un VNC podria conectar en multisesion? es decir una perosna esta trabajando en fisico en la maquina remota y yo quiero interactuar con esa computadora al mismo tiempo, es posible? como?
8vio 1
18/8/2007 10:03PM
The host you entered is invalid me aparece y no puedo crear el host no se que hacer ps mandame un mensaje a diablo2006_ge@hotmail.com porfavor ok
27/8/2007 05:22PM
Existe un programa muy bueno para este tipo de casos, la unica diferencia es que no es gratuito. Su nombre: Remote Administrator. Perfecto para redes con routers o firewalls
09/9/2007 12:22AM
aun no puedo opinar por que voiy a leer bien para poder aplicarlo
27/9/2007 04:39PM
QUE TAL EH UTILIZADO EL VNC EN MIRED Y ME FUNCIONAMUY BIEN SOLO QUE TENGO UNA DUDA, TENEMOS OTRA OFICINA LA CUAL RECIBE INTERNET VIA MODEM Y LO COMPARTE CON EL WINPROXY, COMO LE PUEDE HACER PARA ACEDER A UNA COMPUTADORA QUE ESTA ATRAS DEL PROXY, GRACIAS.
28/9/2007 03:56PM
Hola amigo una yuda por favor, yo comparto mi internet con 6 pcs de esta forma, señal principal del telefono a un router del router al switcher del swiitcher a mi pc, eh intentado conectrame a mi pc remotamente pero no sucede nada solo sale un mensaje de error indicando que no es posible conectarse. Sad
mico 1
30/9/2007 07:41PM
http://www.yoreparo.com/articulos/windows/escritorio-remoto-windows.html
30/9/2007 07:41PM
<a href="http://accesoremotopcs.we.bs/index.htm" title="acceso remoto pc">acceso remoto pc</a>
30/9/2007 07:42PM
http://accesoremotopcs.we.bs/index.htm
01/10/2007 05:38PM
bugmenot
01/10/2007 05:38PM
<a href="http://accesoremotopcs.we.bs/index.htm" title="acceso remoto pc">acceso remoto pc </a>
05/10/2007 09:49PM
hola, en verdad interesante tu aportacion, pero creo que es mucho más sencillo hacerlo desde el net metting, es decir, en primera no tengo que descargar ningun programa extra ya que este viene dentro de windows y solo se activa con un comando ejecutable, en segunda este utiliza la ip asignada por el sistema y solo hay que colocar nuestro nombre, por otra parte tambien se puede acceder a otros escritorios , compartir webcam y microfono, es más confiable ya que no se presta a tacticas de sniffing y practico pro k tiene todos los permisos de winows, bueno es simplemente mi punto de vista, ya que e slo que yo utiliso al dar soporte a mis clientes. Atte: César Hernandez
19/10/2007 11:26PM
me parece fantastico.......una duda me asalta......en le caso que este conectado...mi pc...a un router.....como debo asignar el nº ip dinamico de mi pc.....
20/10/2007 08:16AM
Tal vez revisar si el router tiene para asignarlo a la MAC (identificacion fisica) de la tarjeta de la red.
daniel 32
05/11/2007 09:36PM
Muy bueno lo eh probado y anda bastante bien este programa ms aun si la conexion es buena Smile .. aunque el tema de poner una contraseña es elemental porque conozco un par de amigos que en consola de linux escanean las conexiones Vnc que no estan con passwd para entrar en ests pcs ,ellos no hacen maldades pero no todos tenemos la misma forma de pensar !!
15/11/2007 11:43AM
consulto si hay alguna versión de VNC que sea multisesión. Lo que necesito es que 3 puestos ubicados en distintos lugares físicos puedan acceder al host y cada uno de ellos tenga una sesión distintas y no que tomen el control del host pues él único que tendría acceso es el último que ingresa sacando al que esté en ese momento.
Gracias.
reyero 1
01/1/2008 09:54PM
Hola a todos>
Para conectarme a otro pc yo utilizo el sof teamviewer que es muy sencillo de utilizar . Se puiede descargar gratis desde www.teamviewer.com.
La dudaa que tengo es si estos soft no espian los datos que uno envia o monitorean las maquinas para sacar provecho.
Algun comentario al respecto sea bien venido.

sinpais@yahoo.es
12/1/2008 05:56AM
Bueno e visto por ahi.. que alguno que otro se queria conectar a otra maquina por el remoto de msn. si quieres hacer esto las 2 maquinas tienen que tener 2 S.O. diferentes por ejemplo maquina 1 -> win XP maquina 2 -> Win ME solo por darte un ejemplo.. o sino mucho mejor.. hay programas para asistencia remota.. como por ejemplo VNC, teamviewer etc.. yo uso teamviewer y es facil de usar rapido no necesitas dar tu ip a nadie.

Cambiando el tema...

Hoy he estado intentando comunicarme por telnet a algunas maquinas... pero muy terco lo mio... lo intente por el puerto 21 xD ya que hoy mismo aprendi a telnetear... Bueno estuve como 5 horas.. hasta que encontre que telnet es el puerto 23 Razz pero aun asi no puedo conectarme... alguien que sepa de alguna guia completa...
matiasch_la12@hotmail.com

Gracias.
16/4/2008 03:04PM
No me fue de gran ayuda, ya que tengo una red con IP´s estáticas, pero mi router esta configurado por DHSP. Que me puedes decir en cuanto el acceso de una compu en red privada de manera remota???

Agradeceré sus comentarios.

Mi IP es
IP: 192.168.1.2
Mask: 255.255.255.0
Getaway 192.168.1.254

DNS Primario 200.33.146.249
DNS Secundario 200.33.146.241
12/5/2008 11:28AM
Hola,

Les recomiendo usar este programa para controlar remotamente pc por Internet sin instalar nada en el equipo remoto, lo instalamos en nuestra empresa hace cosa de 3 meses y ahora hemos reducido muchisimas salidas! Visiten www.netretina.com espero que les sea igual de util que a nosotros

Ignacio Berli
Informatica KOALA
16/6/2008 01:20PM
excelente, pero dime como hago para conectarme a una computadora especifica que esta en una lan que pasos debo seguir
HugoZ. 1
09/7/2008 02:34PM
Esto es bueno cuando estas en una DMZ, o tienes una IP publica para ti solo, pero que pasa cuando estas atras de un NAT o Firewall pues no funciona, para estos casos no es comercial pero existe el servicio web https://secure.logmein.com/ con el cual puedes controlar tus equipos mediante una pagina web, hay la opci÷on gratuita
nix_mx 1
27/8/2008 10:18PM
El mejor programa que yo e conseguido para conectarme remotamente a otra pc, es www.logmein.com. es gratis y muy estable. cualquier duda me pueden comunicar y con gusto les explico su funcionamiento...
08/9/2008 10:54PM
que pasa cuando equipo que quiero accesar remotamente tiene un sistema operativo Windows Vista??
23/10/2008 09:53PM
ya hice todo y cuando trato de conectarme de una makina a mi pc no lo hace :S q tengo q hacer !!! me dice q no se puede conectar al equipo remoto!
23/11/2008 02:16PM
hola sr jose daniel diaz
quisiera saber q programa debo descargar a mi pc para poder ingresar ala pc de mi ex ya q debo recuperar doc de esa maq ella posee wind xp y coneccion adls supestamente le copie bien su numero de ip y su nombre de usuario pero si no seria ese como deberia hacer para ingresar a esa maq .
ya q a ingresado a mi mensajero y cambiado contraseñas y demas

desde ya muchas gracias y espero su pronta respuesta
14/3/2009 02:27AM
quisiera configurar escritorio remoto a traves de internet..pero el tema es que tipo de usuario y como lo configuro en la pc cliente..porque dice que debemos buscar el usuario en las opciones de remoto en mi pc pero no me queda claro eso....
yo inicio escritorio remoto con la ip de la pc cliente y me pide el usuario y pass, como lo tengo que crear en la pc cliente para que se conecte?
14/3/2009 02:29AM
quisiera configurar escritorio remoto a traves de internet..pero el tema es que tipo de usuario y como lo configuro en la pc cliente..porque dice que debemos buscar el usuario en las opciones de remoto en mi pc pero no me queda claro eso....
yo inicio escritorio remoto con la ip de la pc cliente y me pide el usuario y pass, como lo tengo que crear en la pc cliente para que se conecte?
06/5/2009 08:19PM
tightvnc 1.3 con una red virtual en Hamachi es lo mas sencillo, mas rapido y mas fiable.
Ademas se justifica el tener que correr dicho programa a cada inicio de windows, ya que hamachi es de uso comun para jugadores online. Osea le dices al cliente que es un programa para que si alguna vez quiere jugar online a ciertos juegos como counter u otros que usan este programa, pues ya lo tiene disponible , configurado y listo para usar.
Tambien podes hacerlo mejor y troyanizar hamachi, es largo y tedioso pero ahi un post del foro hacker portal / foros hacker (no recuerdo bien ahora) que describe paso a paso como hacerlo.
( ojo al troyanizar no salta ningun antivirus pues no es virus, solo estamos escondiendo el programa )
tightvnc 1.3 ya viene troyanizado, de echo es la version troyanizada de VNC, y solo nescesita ejecutarse una vez para ser configurado, una vez echo esto el programa se inicia solo siempre y listo para usar.
08/5/2009 10:04PM
hola tengo un problema para descargar la biblia lcd empiesa la
> descarga pero cuando va al 30por siento se corta lo e intentado
> y aparese un cartel fin de
> descarga cuando quiero abrir sale que el archivo esta dañado ,final
> inesperado del arcivo pense que era problemas de la cpu o algun virus la e echo revisar y esta todo vien el manual lo e pagado 69,40$ si me puede dar una respuesta desde ya grasias
le e enviado varios imeil al que me vendio el manual pero no me an dado solusion hasta el momento
09/5/2009 09:50AM
para poder acceder remotamente con programas como VNC debemos abrir o configurar el puerto en el router , de otra manera no los dejara acceder, por ejemplo en Mexico es muiy comun usar el equipo 2wire, este equipo en la parte de sguridad me permite abrir los puertos para este tipo de aplicacion, de todas formas es necesario ller el manuel para configurar adecuademante.
15/7/2009 12:21PM
hola...
tengo una duda relacionada con el tema de este post, que es muy claro y ya lo realice, ahora les comento
tengo un router Prestige 660R-61C, ahora lo que quiero saber es que pasos tengo que seguir para completar el acceso remoto.
cuando entro a la pagina no-ip, me aparecia una ip y cuando entro con esta pagina me lleva al router donde pide contraseña.

gracias de antemano y cualquier cosa que no me hallas entendido algo me avisas y trato de explicarlo de otra manera...

Saludos
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta