Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Como acceder remotamente a un equipo Windows por Internet

09/9/2007 12:22AM
aun no puedo opinar por que voiy a leer bien para poder aplicarlo
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
27/9/2007 04:39PM
QUE TAL EH UTILIZADO EL VNC EN MIRED Y ME FUNCIONAMUY BIEN SOLO QUE TENGO UNA DUDA, TENEMOS OTRA OFICINA LA CUAL RECIBE INTERNET VIA MODEM Y LO COMPARTE CON EL WINPROXY, COMO LE PUEDE HACER PARA ACEDER A UNA COMPUTADORA QUE ESTA ATRAS DEL PROXY, GRACIAS.
28/9/2007 03:56PM
Hola amigo una yuda por favor, yo comparto mi internet con 6 pcs de esta forma, señal principal del telefono a un router del router al switcher del swiitcher a mi pc, eh intentado conectrame a mi pc remotamente pero no sucede nada solo sale un mensaje de error indicando que no es posible conectarse. Sad
30/9/2007 07:41PM
http://www.yoreparo.com/articulos/windows/escritorio-remoto-windows.html
30/9/2007 07:41PM
<a href="http://accesoremotopcs.we.bs/index.htm" title="acceso remoto pc">acceso remoto pc</a>
30/9/2007 07:42PM
http://accesoremotopcs.we.bs/index.htm
01/10/2007 05:38PM
bugmenot
01/10/2007 05:38PM
<a href="http://accesoremotopcs.we.bs/index.htm" title="acceso remoto pc">acceso remoto pc </a>
05/10/2007 09:49PM
hola, en verdad interesante tu aportacion, pero creo que es mucho más sencillo hacerlo desde el net metting, es decir, en primera no tengo que descargar ningun programa extra ya que este viene dentro de windows y solo se activa con un comando ejecutable, en segunda este utiliza la ip asignada por el sistema y solo hay que colocar nuestro nombre, por otra parte tambien se puede acceder a otros escritorios , compartir webcam y microfono, es más confiable ya que no se presta a tacticas de sniffing y practico pro k tiene todos los permisos de winows, bueno es simplemente mi punto de vista, ya que e slo que yo utiliso al dar soporte a mis clientes. Atte: César Hernandez
19/10/2007 11:26PM
me parece fantastico.......una duda me asalta......en le caso que este conectado...mi pc...a un router.....como debo asignar el nº ip dinamico de mi pc.....
20/10/2007 08:16AM
Tal vez revisar si el router tiene para asignarlo a la MAC (identificacion fisica) de la tarjeta de la red.
05/11/2007 09:36PM
Muy bueno lo eh probado y anda bastante bien este programa ms aun si la conexion es buena Smile .. aunque el tema de poner una contraseña es elemental porque conozco un par de amigos que en consola de linux escanean las conexiones Vnc que no estan con passwd para entrar en ests pcs ,ellos no hacen maldades pero no todos tenemos la misma forma de pensar !!
15/11/2007 11:43AM
consulto si hay alguna versión de VNC que sea multisesión. Lo que necesito es que 3 puestos ubicados en distintos lugares físicos puedan acceder al host y cada uno de ellos tenga una sesión distintas y no que tomen el control del host pues él único que tendría acceso es el último que ingresa sacando al que esté en ese momento.
Gracias.
01/1/2008 09:54PM
Hola a todos>
Para conectarme a otro pc yo utilizo el sof teamviewer que es muy sencillo de utilizar . Se puiede descargar gratis desde www.teamviewer.com.
La dudaa que tengo es si estos soft no espian los datos que uno envia o monitorean las maquinas para sacar provecho.
Algun comentario al respecto sea bien venido.

sinpais@yahoo.es
12/1/2008 05:56AM
Bueno e visto por ahi.. que alguno que otro se queria conectar a otra maquina por el remoto de msn. si quieres hacer esto las 2 maquinas tienen que tener 2 S.O. diferentes por ejemplo maquina 1 -> win XP maquina 2 -> Win ME solo por darte un ejemplo.. o sino mucho mejor.. hay programas para asistencia remota.. como por ejemplo VNC, teamviewer etc.. yo uso teamviewer y es facil de usar rapido no necesitas dar tu ip a nadie.

Cambiando el tema...

Hoy he estado intentando comunicarme por telnet a algunas maquinas... pero muy terco lo mio... lo intente por el puerto 21 xD ya que hoy mismo aprendi a telnetear... Bueno estuve como 5 horas.. hasta que encontre que telnet es el puerto 23 Razz pero aun asi no puedo conectarme... alguien que sepa de alguna guia completa...
matiasch_la12@hotmail.com

Gracias.
16/4/2008 03:04PM
No me fue de gran ayuda, ya que tengo una red con IP´s estáticas, pero mi router esta configurado por DHSP. Que me puedes decir en cuanto el acceso de una compu en red privada de manera remota???

Agradeceré sus comentarios.

Mi IP es
IP: 192.168.1.2
Mask: 255.255.255.0
Getaway 192.168.1.254

DNS Primario 200.33.146.249
DNS Secundario 200.33.146.241
12/5/2008 11:28AM
Hola,

Les recomiendo usar este programa para controlar remotamente pc por Internet sin instalar nada en el equipo remoto, lo instalamos en nuestra empresa hace cosa de 3 meses y ahora hemos reducido muchisimas salidas! Visiten www.netretina.com espero que les sea igual de util que a nosotros

Ignacio Berli
Informatica KOALA
16/6/2008 01:20PM
excelente, pero dime como hago para conectarme a una computadora especifica que esta en una lan que pasos debo seguir
09/7/2008 02:34PM
Esto es bueno cuando estas en una DMZ, o tienes una IP publica para ti solo, pero que pasa cuando estas atras de un NAT o Firewall pues no funciona, para estos casos no es comercial pero existe el servicio web https://secure.logmein.com/ con el cual puedes controlar tus equipos mediante una pagina web, hay la opci÷on gratuita
27/8/2008 10:18PM
El mejor programa que yo e conseguido para conectarme remotamente a otra pc, es www.logmein.com. es gratis y muy estable. cualquier duda me pueden comunicar y con gusto les explico su funcionamiento...
08/9/2008 10:54PM
que pasa cuando equipo que quiero accesar remotamente tiene un sistema operativo Windows Vista??
23/10/2008 09:53PM
ya hice todo y cuando trato de conectarme de una makina a mi pc no lo hace :S q tengo q hacer !!! me dice q no se puede conectar al equipo remoto!
23/11/2008 02:16PM
hola sr jose daniel diaz
quisiera saber q programa debo descargar a mi pc para poder ingresar ala pc de mi ex ya q debo recuperar doc de esa maq ella posee wind xp y coneccion adls supestamente le copie bien su numero de ip y su nombre de usuario pero si no seria ese como deberia hacer para ingresar a esa maq .
ya q a ingresado a mi mensajero y cambiado contraseñas y demas

desde ya muchas gracias y espero su pronta respuesta
14/3/2009 02:27AM
quisiera configurar escritorio remoto a traves de internet..pero el tema es que tipo de usuario y como lo configuro en la pc cliente..porque dice que debemos buscar el usuario en las opciones de remoto en mi pc pero no me queda claro eso....
yo inicio escritorio remoto con la ip de la pc cliente y me pide el usuario y pass, como lo tengo que crear en la pc cliente para que se conecte?
14/3/2009 02:29AM
quisiera configurar escritorio remoto a traves de internet..pero el tema es que tipo de usuario y como lo configuro en la pc cliente..porque dice que debemos buscar el usuario en las opciones de remoto en mi pc pero no me queda claro eso....
yo inicio escritorio remoto con la ip de la pc cliente y me pide el usuario y pass, como lo tengo que crear en la pc cliente para que se conecte?
06/5/2009 08:19PM
tightvnc 1.3 con una red virtual en Hamachi es lo mas sencillo, mas rapido y mas fiable.
Ademas se justifica el tener que correr dicho programa a cada inicio de windows, ya que hamachi es de uso comun para jugadores online. Osea le dices al cliente que es un programa para que si alguna vez quiere jugar online a ciertos juegos como counter u otros que usan este programa, pues ya lo tiene disponible , configurado y listo para usar.
Tambien podes hacerlo mejor y troyanizar hamachi, es largo y tedioso pero ahi un post del foro hacker portal / foros hacker (no recuerdo bien ahora) que describe paso a paso como hacerlo.
( ojo al troyanizar no salta ningun antivirus pues no es virus, solo estamos escondiendo el programa )
tightvnc 1.3 ya viene troyanizado, de echo es la version troyanizada de VNC, y solo nescesita ejecutarse una vez para ser configurado, una vez echo esto el programa se inicia solo siempre y listo para usar.
08/5/2009 10:04PM
hola tengo un problema para descargar la biblia lcd empiesa la
> descarga pero cuando va al 30por siento se corta lo e intentado
> y aparese un cartel fin de
> descarga cuando quiero abrir sale que el archivo esta dañado ,final
> inesperado del arcivo pense que era problemas de la cpu o algun virus la e echo revisar y esta todo vien el manual lo e pagado 69,40$ si me puede dar una respuesta desde ya grasias
le e enviado varios imeil al que me vendio el manual pero no me an dado solusion hasta el momento
09/5/2009 09:50AM
para poder acceder remotamente con programas como VNC debemos abrir o configurar el puerto en el router , de otra manera no los dejara acceder, por ejemplo en Mexico es muiy comun usar el equipo 2wire, este equipo en la parte de sguridad me permite abrir los puertos para este tipo de aplicacion, de todas formas es necesario ller el manuel para configurar adecuademante.
15/7/2009 12:21PM
hola...
tengo una duda relacionada con el tema de este post, que es muy claro y ya lo realice, ahora les comento
tengo un router Prestige 660R-61C, ahora lo que quiero saber es que pasos tengo que seguir para completar el acceso remoto.
cuando entro a la pagina no-ip, me aparecia una ip y cuando entro con esta pagina me lleva al router donde pide contraseña.

gracias de antemano y cualquier cosa que no me hallas entendido algo me avisas y trato de explicarlo de otra manera...

Saludos
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros