Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Limpieza del registro de Windows

17/2/2006 02:23AM
Este tema es para comentar el artículo "Limpieza del registro en Windows" escrito por El-NoXa ypublicado en YoReparo.com
mauricio 128
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
18/2/2006 02:12AM
Gracias El-NoXa, por tu nueva contribución, espero todos los que no hacen esta limpieza, se animen y apliquen esta muy sencilla herramienta.
Por mi parte me gusta probar casi todo tipo de software que considero interesante o útil, algunos programas los dejo, otros los borro una vez conocida su utilidad, por lo que mi maquina se llena de basura, en una de esas conseguí el “RegCleaner”, el cual me es muy útil, y lo uso casi todas las noches. También recomiendo el “TuneUp Utilities 2006” en: http://www.tune-up.com el cual es bastante completo. Ahi se puede bajar una versión de prueba. Saludos.
19/2/2006 07:30AM
Gracias El-NoXa por tu articulo de limpieza de registro esta excelente y muy bien explicado y yo soy una de esas personas que instalan programas por un tiempo y luego los borro, llenando cada ves más el registro.
Voy a probar los programas que mencionas.
Saludos desde San Juan (Argentina)
GuiAl 4
20/2/2006 07:41PM
Excelente... A veces hace falta informar sobre estos programas y mantener el Windows mas o menos estable...

Egdar A. Arcano earcanof@yahoo.com
Venezuela
20/2/2006 09:05PM
Muy interesante tu aportación. Es muy útil saber estos detalles para poder trabajar mejor. Personalmente no tengo tiempo de investigar este tipo de cosas y es muy agradable saber que otros las investigan y comparten. Saludos desde Durango, México.
21/2/2006 12:28AM
Muy bueno el articulo Noxa, saque un monton de porqueria de mi pc que yo ni sabia que estaba. GRACIAS. Me queda una pregunta si alguien me puede ayudar, cuando ejecute el regseeker me aparecian

ruta o archivo inexistente
entrada obsoleta
archivo inhabilitado

yo elimine solo los arcivos y rutas inexistentes y alguas rutas obsoletas de las cuales estaba seguro. pregunto solo tengo que eliminar lo que aparece en verde o todo.

Ultima edición por carlosov el , editado 1 vez
21/2/2006 01:07AM
Muy buena investigacion El-NoXa. Yo uso el Regseeker y me va de maravilla al limpiar el registro. Todo por un ataque de Adware Loop. Pero en fin uno aprende de esa manera -aveces-.

Desde México. Hasta la próxima leída.
21/2/2006 03:35AM
Realmente excelente y Noxa te felicito por el gran interés desinteresado por ayudar o capacitar a otros....¡capo!

Mauricio Cárdenas (pulpito)
Pulpito 68
21/2/2006 03:49AM
Ya lo estoy probando.
Muchas gracias!!
[Que opinas del freeware CCleaner?? Me gustaria saber tu opinion]
gamaton 75
21/2/2006 09:50PM
gracias al autor, muy buena informacion. Queria aprovechar la experiencia de EL-NOXA, para solucionar un error que posiblemente este en el registro. Mi correo es jc_munioz@arnet.com.ar, quiciera contactarme con El-NOXA....gracias
JCMYR 4
21/2/2006 11:31PM
Así da gusto olisquear por la página...Gracias a gente como tú, los novatos vamos conociendo algo mas de este complicado pero curioso mundillo de la informática.

Lo dicho, gracias y saludos desde la Costa del Sol (España).
22/2/2006 12:36AM
heeey este programa esta de pelos, y de gran ayuda para mi trabajo ya que algunas veses no sabemos si hemos desinstaladol os programas o lo que se baja del inter. Pèro con esto estan facinados mis amigos y lo voy a compartir con otros colegas.
GRACIAS El-NoXa.
Atte. rigo_93@hotmail.com
22/2/2006 03:57PM
Excelente ayuda .. gracias por compartir tus conocimientos.
nelsonnet
23/2/2006 04:35AM
Me parece exelente el articulo, ademas de muy util. gracias por compartinos tus experiencias
27/2/2006 05:30PM
Muy interesante esta información. he seguido al pie de la letra sus recomendaciones y he ganado en velocidad de procesamiento muy bueno en los Pcs.
Gracias por ayudar con esta información.

Arnulfo Sons Pérez
Bogotá Colombia.
22/3/2006 01:25PM
gracias mi querido amigo, esto es de mucha utilidad para todos los compañeros.
saludos.
adrian
crisma 26
22/3/2006 08:35PM
Te felicito NoXa... este articulo sobre la limpieza de registros es muy completo y ademas muy sencillo
Tus ganas de investigar y compartir estas cosas con el projimo hacen que nos motives para hacer lo mismo (quizas no en mi caso Very Happy)
Despiertas admiracion...

Salu2 ! Dilson
Dilson 6
29/3/2006 02:29PM
Grande NoXa!!!! Sublime lo tuyo!

No conozco nadie que ponga más énfasis que vos en aportar soluciones y brindar ayuda a todos: usrs comunes y avanzados.
No sé cómo te sobra tiempo para comer, dormir y trabajar......
nahuel_an 130
30/3/2006 09:31PM
Filicidades por tu investigacion esta muy completa y mejor las ultimas aplicaciones, yo uso el ccleaner no se que tan bueno sea(luego lo checas). Pero podrías mostrar un documento de como realisar la limpiesa de forma manual porfas ok Gracias.
...Jharm
mirahj 1
04/4/2006 01:27PM
Exelente aporte!!!. Gracias El-NoXa. Saludos desde Paraguay.
06/4/2006 03:22PM
muchas gracias por tomarte tu tiempo, la verdad que llevo mas de unos minutos porque era mas que un nido...un puerto con ratas adentro jaja
11/4/2006 05:47PM
Es bueno este articulo, excelente, sigo con dudas instale un programa que tiene validez de 7 dias, es un trial, quiero instalar otra vez para que me dire otros 7 dias mas, pero me dice que no se puede porque la licencia a caducado, yo tengo estos limpiadores de registro y siempre le pongo automatico que me repare el registro, yo entro al regedit y pongo el nombre del programa que ya desinstale y me sigue apareciendo algunas claves de ese programa, como hago para borrar todo en el regitro del windows?, tambien alguien me dijo que hay un regedt32, y encuantro ahi mas cosas del programa ya eliminado, yo estyo pensando que es por eso que no puedo volver a instalar el progrma, puedes ayudarme con este caso? gracias por tu ayuda
saludos
mi mail es patricios@exrocob.net, o , patricio-sanchez-diaz@hotmail.com
25/4/2006 06:41PM
Gracias por el aporte muy bueno...
18/5/2006 11:49PM
Muchas gracias por este articulo apenas lo lei, y esta muy bueno, los programas estan de lujo pero la explicacion, no tiene comparacion gracias El-NoXa
21/5/2006 06:37PM
gracias noxa pero como lo decargo en español pues el enlace que dejas lo descarga en ingles Rolling Eyes
24/5/2006 05:30PM
nuevamente gracias por este nuevo articulo,
saludos
21/6/2006 02:32AM
Bueno, parece que todo esta dicho, pero no esta demas destacar lo bueno como este aporte tuyo, felicitaciones
23/6/2006 01:15PM
Gracias amigo
Por este programa, ya que me ayudó un monton, mi sitema funcionaba demaciado lento y luego de utilizar este pequeño pero útil programa tubo un avance considerable en velocidad de respuesta sin contar que gané casi 1 GB de espacio en el disco.
Salu2 Daniel, Chile.
26/6/2006 02:32PM
Espectacular!!!!!! buenisimo, la verdad hace mucho que estaba buscando una forma de eliminar archivos que no utilizo y mas en esa zona que es muy dificil de hacerlo, por temor a equivocarme, muchas gracias por el aporte
27/6/2006 04:39AM
en que sector del registro se guardan las referencias de un prog. que instalé.
17/7/2006 12:28AM
ES MUY UTIL SABER COMO PODREMOS TRABAJAR MEJOR Y HACER UNA LIMPIEZA EN NUESTROS REGISTRO MIL GRACIAS SALUDOS DESDE PUERTO RICO
19/7/2006 02:35PM
muy buen articulo para guiarnos a aquellos que no nos atrevemos a investigar mucho
ca4 1
12/10/2006 05:59PM
Excelente articulo; yo uso Reg Seeker y anda muy bien.
13/10/2006 06:05AM
Hola amigos, si bien yo no se exactamente donde se encuentran las claves dentro de ese nido, les puedo compartir mi forma de limpiarlo.
La limpieza manual mas facil seria buscar las claves referidas al programa que queremos borrar utilizando el "CTRL+B" y las borramos con un simple suprimir. Muy util para cuando se desinstalan programas como ser "Norton Antivirus" y nos quedan cartelones al inicio de sesión. Tambien hay una herramienta muy linda que se llama "REGCLEANER" y es libre!!!. Esta permite ver todos los archivos ordenados por ejemplo por nombre de la Empresa (ej. SYMANTEC, ADOBE, COREL) para poder borrar las claves facilmente y tambien tiene la opcion de limpiar programas que se autoejecutan al inicio y los que no desaparecen del menu de desinstalación normal. Lo recomiendo, pero vale recordar que hagan el debido respaldo del registro antes de meter mano.
Saludos a todos!!
15/10/2006 02:44AM
El RegClean se lo pueden bajar de acá:
http://www.download.com/3001-2094_4-881470.html
(Es software de Microsoft, y creo que es el mejor).

Juanma
Furieh 2
15/10/2006 08:45AM
Amigos, me temo que ese no era el programa al cual me quise referir, sino el "REGCLEANER" y aqui les dejo la dire de mi espacio en el hosting donde subo los archivos para compartir.

www.farlink.com.ar/soft

De ahi lo pueden bajar "regcleaner.exe"

Saludos
16/10/2006 10:25PM
Muchas gracias El-NoXa tu aporte es valiosisimo para todos.

Larga viada a El-NoXa
20/10/2006 01:59PM
bueno, las palabras sobran a veces ,
pero cuando se realizan aportes tan
interesantes como este y explicitados
de una forma tan amena y clara no se puede mas que felicitar y obviamente
agradecer al autor y ayudar asi a personas con poca experiencia o nada
a entender como funcionan las cosas.
felicitaciones a el-noxa desde Santiago de Chile. carlos valenzuela lavin
08/11/2006 04:54AM
uhhh lo maximo, estos programas, y gracias por enseñarnos mas, asi siguimos adelante, con mas ganas y conocimientos sobre nuestras pcs
18/11/2006 07:49PM
muy bueno yo soy uno de los que lo hacia manualmente me facilitastes la vida.
se pude pasar a cdy asi limpiar las maquinas de los clientes si dejarselo instalado.
26/12/2006 02:19PM
gracias por tu tiempo, por aportarle cada dia mas al foro, y hacer mas nuestra tarea diaria.desde argentina, un gracias por todo.
09/1/2007 03:59AM
Laughing Muy bueno el RegCleaner 4.3 , gracias por compartir tu experiencia,el saber es un tesoro solo si se comparte.
Alexis Caballero
21/2/2007 03:45AM
muy bueno he interesante gracias y felicidades
04/3/2007 11:16PM
Buenisimo... muy util la publicación se agradece, saludos.
16/3/2007 12:08AM
muy rifada tu aportacion soy nuevo en este sitio y no habia visto algo mejor ke eso rifado
26/3/2007 04:36PM
muy bueno
28/4/2007 08:18PM
Agradezco que haya quien, como tú, comparta sus conocimientos. Felicidades y en adelante a limpiar la compu cuantas veces sea necesario
05/5/2007 02:21PM
Yo te agradezco mucho todo lo que me mandas para leer pero realmente no sé qué debería hacer en concreto para que mi PC no estuviera más tan lenta. Como verás no soy experta en estos temas y me cuesta un poco entender como moverme para solucionar estos problemas.
14/5/2007 10:38PM
La vida tiene que ser más ligera, así que... a descargar estos programas para evitar conflictos justo cuando trabajamos animadamente con la compu. Gracias por la contribución.
19/5/2007 04:49PM
muy bueno el aporte...
13/6/2007 10:00PM
excelente este articulo del noxa bien didactico para aprender y no olvidarse jamas gracias por todo lo que aportan colegas de yo reparo.-
25/6/2007 09:47PM
tuve un problema con el brontok y cuando quiero abrir el regedit me dice que no sabe con que apliacion abrirlo
cirar 1
29/6/2007 08:23PM
Hey! Muy buena nota, y sobre todo muy útil!!
GraX!!! xD
Saludos desde Pachuca, México
21/7/2007 01:16AM
Muchas gracias El-NoXa por tu valiosa información muy bien detallada y respaldada con excelentes programitas y además son gratuitos... recibe un afectuoso saludo desde Tamaulipas, México.
25/8/2007 03:33PM
Gracias El-NoXa ....

Katia Valencia Cabarcas
mani51 3
30/8/2007 01:33AM
Gracias NoXa ... Tus aporte a la comunidad son siempre importantes. segui así Saludos Capo
10/9/2007 11:47PM
Gracias, por tomarte el tiempo y la molesti ade publicar articulos como este, muchas veces uno no tienen ni idea de que se deven hacer tareas como estas y mucho menos que hay programas que los realizan de forma rapida y segura, eres muy bueno para darte a entender, muy buen detalle el de ayudar a los novatos como yo
10/10/2007 10:29PM
excelente se paso para intructivo claro y preciso
13/11/2007 08:53PM
Gracias por compartir esta información, esta herramienta me ha sido muy útil, así como tu explicación sobre su fucionamiento.
Gracias nuevamente por esta aportación.

Saludos desde el DF !!!
LKlunder
06/12/2007 12:58AM
muy buena tu informacion.para mi que hay algunas cosas que desconosco todavia, esta de 10.ok por so te felicito. Un atento usuario de Chile . sigue asi fuerza ..
13/1/2008 08:37PM
Estupenda aportacion . Es mu interesante:Gracias. Saludos desde España. Desconocido2
07/2/2008 09:56PM
exelentes herramientas de limpieza... felicitaciones!
15/3/2008 08:30AM
me gusto mucho el tutorial por asi decirlo, que bueno que existan personas sin egoismos que esten prestos a ayudar, estas personas uno no las olvida y en cualquier momento uno tambien esta presto a ayudar en lo que sabemos, gracias por los programitas que me son superutiles, gracias de parte de jin chavez desde honduras
19/7/2008 01:46AM
Estupendo el desarrollo de tus analisis y comentarios y muy exacta la expresion "nido de ratas", Estoy copiandolo para tratar de aplicarlo a mi CPU, pues he aplicado otros procedimientos y he fallado. Aun cuando estoy llegando un poco tarde, aspiro aprovechar y agradecer tu expontaneidad en este ramo de la computacion.
07/2/2009 02:33AM
ay
y comos se supone k se limpia xD me has detallado cada clave pero comose supone k se limpia??? algo en especifico o k me perdi xD...
17/4/2009 07:28PM
gracias muy amable por ayudar a las personas, me sirvio mucho tu explicacion .......
un abrazo desde colombia
13/7/2009 11:55PM
Yo sé que después de desinstalar aplicaciones aún se quedan cosas que ocupan espacio y recursos. Quisiera saber si este procedimiento me ayuda para eliminar todo eso que se queda y ya no se ocupa.

Saludos.

27/4/2011 08:34PM
HOla mi pc ya no hacia nada, estaba lenta, entraba cuando quería, tenia que dar siempre en actualizar si queria ver un video de youtube y me daba flohera formatearla, corrí el regwinner y santo remedio, me limpio el registro y no tuve que formatear, aca les dejo le link de descarga:
http://tinyurl.com/limpiar-registro
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta