Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Base de Fallas para todos

09/10/2008 09:14PM
Abrimos el registro en la Base de Fallas para que todos puedan participar.

La Base de Fallas es un servicio comunitario, para registrar, compartir, y leer fallas o tips de reparaciones. Les invitamos a todos a registrarse en la Base de Fallas y participar.

Funciona como un servicio completamente separado de YoReparo.com y requiere que se registren.

Pueden acceder a la base de fallas en www.basedefallas.com

Por favor, antes de comenzar a participar en la Base de Fallas lean esta introducción a la Base de Fallas con preguntas frecuentes para alcarar de que´se trata la Base.

Saludos!
mauricio 128
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
28/10/2008 04:35PM
una pregunta: me suscribi al club de diagramas y ahora ya puedo bajar diagramas y manuales, esa suscripcion me hace socio de "yo reparo?" solo quiero saber, tengo una cuenta en "yo reparo" pero ahi dice que es del tipo gratuita. dice que si me suscribo a "yo reparo" podre bajar diagramas en el "club de diagramas" y esa es la duda, creo que la suscripcion al club de diagramas me debe dar una suscripcion a "yo reparo"
comentario
08/11/2008 09:33AM
¿no hay un MOD en a base de fallas? , porque algunos ponen boludeces.

Como por ejemplo:
tv sanyo no anda control remoto.

lo perdi y probe muchos universales

solucion : no lo se
¿?????????''..........

y tambien hay que filtrar , ya que se repiten la fallas , o soluciones tontas ( no me prende el televisor : solucion : le cambie el fusible)..

o sino tendrian que poner un sistema de puntaje con el -1 ( y explicar la razon) , para eliminar los Fakes...............

un abrazo
eltony 78
comentario
09/11/2008 07:42PM
Mauricio cordial saludo: sería bueno que alguien filtrara la base de fallas: un colega dice display de equipo aiwa no prende solucion cambiar dos filtros de 4.7 y una resistencia fusible. Cuales ? para que le sirven estos datos a alguien, si no se pueden dar los datos reales pues que no pierdan tiempo. Creo que la base de datos es para ayudarnos a solucionar problemas. Que diga por ejemplo cambie C 316 de 4.7 en la placa frontal y R315 de 2 omhios, etc.
comentario
11/11/2008 08:32PM
que bueno, ojala que haya mucha colaboracion de parte de todos los tecnicos para que vaya en aumento!
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
19/11/2008 11:20PM
Hola Mauricio aprovecho para mandarte un coordial saludo y te pregunto ,¿tengo que registrarme nuevamente para entra a la base de fallas ingreso mi nick y contraseña de yo reparo.com y no puedo ingresar , agradeceria que me puedas orientar
Gracias Saludos Diego
comentario
20/11/2008 06:41AM
Hola DIEGO0730: si para ingresar a la base de fallas debes registrarte con un user y contraseña nuevos, ya sea igual o diferente al se yoreparo, ya que si bien se promociona la base aqui, la misma es una web distinta a yoreparo. Saludos.

Hola walter tomasino: deseamos que así sea.Saludos

Hola octavio383: debería ser así, pero depende de la responsabilidad de cada usuario, imagínate que al user que escribió esa falla le sera muy difícil recordar en unos meses cual fue el condensador de 4.7 que cambio.Esperemos que quienes vayan cargando datos a la base de fallas lo hagan en forma responsable.Saludos.

Hola eltony: esas fallas mal redactadas o sin solucion se van borrando de acuerdo al tiempo disponible de nuestra gente, al igual que los que se cargan a modo de consulta y que no aportan nada util a la base.Saludos

Hola davidjesus: el "Club de Diagramas" es una pagina web distinta a "Yoreparo" asi como tambien la "Base de fallas", es decir son tres paginas distintas.
El estar registrado en "Yoreparo" y siendo socio te permite bajar diagramas y manuales del "club", no tienes mas beneficios.
El estar suscrito a el "club" te permite las descargas de manuales y diagramas solamente.
El estar registrado en yoreparo es gratis y te da los mismos beneficios que siendo socio, (salvo las descargas del club).Saludos
walo322 714
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
21/11/2008 12:26PM
cuanto tiempo tiene desde q se creo esta muy buena pero no tiene menu de facil acceso a las opciones ejemplo:
como aqui pc un menu donde salga todo lo de la computadoras y deberian ver q me gustaria q pongan cursos de electronica
comentario
21/11/2008 03:03PM
Mi estimado Colega y Moderador(Creador de yo Reparo) Mauricio E. Pienso que la idea de crear una base de dato me parece genial de ti y tus colaboradores ,por mi parte me gusta esa creacion .Tambien pienso en colaborar cuando organice mis comentarios de mi agenda de reparaciones la cual llevo. Marca ,modelo,chassis en algunos casos ,Sintoma y solucion de la falla o averia por dispositivo(os) dañado(os) .estare pendiente .Voy a suscribirme..Chao
comentario
21/11/2008 03:24PM
Hola lococo502: Esta a pruebas desde hace 2 meses aproximadamente y esta funcionando muy bien, creciendo poco a poco, en cuanto al menu, solo debes dar click en la ventana que dice: "TIPO: Todos" y se abrira el menu, eliges la opcion y das click en filtrar. Tambien puedes hacer lo mismo por marca....saludos.

Hola marcos pedreañez : Adelante registrate y a colaborar con la base...Saludos
walo322 714
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
21/11/2008 03:26PM
Mi Estimado Colega Mauricio E .Mi pregunta ,ya que estuve leyendo sobre las bases de las fallas.... Como va a ser el tecnico que aportara la falla o el procedimiento para el registro de la misma.?..Ok
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
21/11/2008 03:30PM
marcos pedreañez escribió:Como va a ser el técnico que aportara la falla o el procedimiento para el registro de la misma.?..Ok



No te preocupes por eso, el sistema carga la falla ingresada clasificando automaticamente por categorías es decir "Tipo", "Marca", y "Modelo"...saludos
walo322 714
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
21/11/2008 03:40PM
Entendido y Copiado
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
21/11/2008 03:46PM
Gracia por la ayuda... Aunq no me gusta muncho buscar marca y eso pero es mas presisa la busqueda, verdad
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
05/12/2008 03:49AM
escribi una falla de televisor sony varios modelos, pero en lugar de salir asi salio dvd philips varios modelos, para que puedan hacer la correccion y pueda servir el aporte. gracias
comentario
13/12/2008 10:28PM
volvi a poner otras fallas y volvio a salir el mismo error que comente anteriormente, y a lo cual nadie contesta, por lo tanto no tiene caso poner fallas si no sale lo que uno pone y que solo puede confundir a los que las busquen, esperose corrija para seguir cooperando
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
14/12/2008 07:45AM
JPQQuintana escribió:volvi a poner otras fallas y volvio a salir el mismo error que comente anteriormente, espero se corrija para seguir cooperando


Estimado JPQQuintana: hay un error en el programa de la base de fallas el cual se esta tratando de soluciona desde hace unas semanas, lo que esta sucediendo ya lo sabían los chicos de programación y estan trabajando en ello, la "Base de Fallas" es una versión Beta y obviamente tiene o ha tenido errores que se van corrigiendo, en cuanto a tu falla de varios modelos yo las tengo "marcadas" y en cuanto se solucione la falla del programa yo mismo te la voy a corregir... saludos
walo322 714
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
14/12/2008 02:47PM
ok, gracias Walo322
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
17/12/2008 05:58AM
esto asia falta para todos los q nos dedicamos a reparar!!! ayudare a q cresca Very Happy
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
30/12/2008 01:26PM
considero de importancia buscar en este sitio aspectos relacionados con la reparacion de equipos electronicos. es necesario como alegan otros colegas que quienes participemos seamos responsables en situar la informacion relacionadas con modelos de equipos, marcas y señalar ademas los componenets relacionados con el fallo del equipo reparado. he tenido mucho tiempo reparando y siempre tuve la vision de aquellos equipos que me daban trabajo encontrar las fallas, ir agrupandolas en un manual de fallas que me han servido para otras muchas ocasiones.,
considero es una gran idea y si queremos realmente ver su utilidad debemos incluir toda la informacion requerida para que realmente nos sea de utilidad.
gml0426 34
comentario
08/1/2009 09:08AM
Muy buena idea. Es cierto que hay muchas consultas de gente que no tiene la menor idea de electrónica. Yo estoy suscripto a otro foro que para poder participar antes de registrarte tenés que resolver un esquema básico de electrónica en donde te dan datos como Vint, un par de resist. conectadas a un operc. y tenes que averiguar la Vsal. Es básico pero el que no tiene conocimientos no puede participar.
comentario
08/1/2009 09:51PM
grichter escribió:Muy buena idea. Es cierto que hay muchas consultas de gente que no tiene la menor idea de electrónica. Yo estoy suscripto a otro foro que para poder participar antes de registrarte tenés que resolver un esquema básico de electrónica en donde te dan datos como Vint, un par de resist. conectadas a un operc. y tenes que averiguar la Vsal. Es básico pero el que no tiene conocimientos no puede participar.

sep pero aqui somos mas amplios, no pretendemos ser elitistas
pato 5501
comentario
16/1/2009 12:11AM
hola ya me inscrivi a la basedefallas y me parese muy buena ya resolvi una falla de una tv que tenia archivada ase meses,los felisito por la idea del sitio
comentario
16/1/2009 01:00PM
nose q quieren decir
comentario
17/1/2009 06:46AM
xxsongoandaxx escribió:no se q quieren decir


para saber de que hablan entra a mi firma...saludos
walo322 714
comentario
03/2/2009 11:58PM
Muchas gracias amigo Mauricio y todo tu gran equipo, se anotaron un gran gol.
comentario
20/2/2009 08:09PM
soy tec. en copiadoras sharp, xerox y samsung. mi duda es si tambien le podemos entrar a compartir soluciones en esta area. gracias.
comentario
21/2/2009 05:34AM
sergio a.v. escribió:soy tec. en copiadoras sharp, xerox y samsung. mi duda es si tambien le podemos entrar a compartir soluciones en esta area. gracias.


Hola sergio a. v. tal como lo dice el titulo de este post es una "base de fallas para todos" asi que adelante con las fallas de las copiadoras.... saludos
MaroNET 694
comentario
22/3/2009 07:13PM
Me parece exepcional estaba haciendo falta.
comentario
03/5/2009 01:17AM
Yo estoy inscrito en YO REPARO, BASE DE FALLAS, CLUB DE DIAGRAMAS. pero no puedo bajar ningun diagrama cada vez que lo intento me solicitan que me inscriba como socio premiun esa condicion me obliga a pagar un monto de dienro es asi o no

saludos

Gerardo
comentario
04/5/2009 06:25AM
hola puma1208: los diagramas que estan en yoreparo son gratuitos y en el club de diagramas debes abonar la suma de 12 dolares anuales, es decir 45 pesos argentinos ( lo que equivale a 12 centavos de pesos argentinos por dia) y con ello tenes descargas ilimitadas....saludos
walo322 714
comentario
05/5/2009 01:52AM
hola que tal....
mi problema es que me quiero registrar pero no me manda el mail para que pueda acceder a la contraseña..
si me puede ayudar..



desde ya muchas gracias
comentario
13/5/2009 03:15PM
Hola... por curiosidad entre buscando lo que en escencia es la base de fallas.... y me encontre en este link

http://www.basedefallas.com/ver_falla.php?id_falla=1499

que parece mas bien una duda y no una respuesta concreta. Los administradores de este sitio se encargan de remover esta informacion???... o se contaminara de dudas sin respuesta?
jorgexk 52
comentario
27/5/2009 04:26PM
asi es jorgexk; poco a poco se va mejorando el sistema de administración de la "base" y se eliminan las fallas mal cargadas....saludos
walo322 714
comentario
29/6/2009 12:29AM
pues esta chida la pagina y pues a ver que sucede no suerte y exito!!!
argox12 34
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
02/7/2009 06:02PM
yo estoy empesando con esto de la rep. e trabajado con unas copiadoras lanier y quiero seguir con sharp y toshiva ya que tengo un amigo que las vende y yo el tecnico mi pregunta es que aqui puedo conseguir los manuales para solucionar los problemas tecnicos y codigos para ingresar a test mode ya que ya tengo barias maquinas que quiero reparar
comentario
02/7/2009 06:11PM
hola a todos; tan solo un comentario, seria bueno decir de que pais habla cada uno, por lo menos en cuanto a fallos en electricidad domicilaria, ya que segun en que pais cambia la normativa, la tension o incluso la forma de generar la electricidad ( TT, TI, etc).
comentario
03/7/2009 06:40AM
Hola tulio.recinos: los circuitos y diagramas los podes ubicar en www.clubdediagramas.com por tan solo 1 dolar al mes.La www.basedefallas.com es una base de datos donde podes subir todo tipo de fallas solucionadas, colocando la marca y modelo del aparato en cuestion y luego la falla, el sintoma y la solucion. y tambien podes ver otras fallas subidas por distintos usuarios. para consultar otras cuestiones podes usar la pestaña "Copiadoras" de www.yoreparo.com saludos.



PeJoTaStUr:en el perfil de cada usuario esta el pais de donde proviene, (siempre y cuando lo completen), entonces cuando alguien publica algun tema de tu interes o normativa, revisas su perfil y podes saber de donde es. saludos
walo322 714
10/7/2009 08:42PM
buenas, un saludo desde colombia, hace ya tiempito e intentado ingresar a la base de fallas, pero no me ha dejado, le doy click en no peuede entrar, y obtener nueva contraseña, me manda el nombre de usuario con el cual me registre, le doy cambiar contraseña, la cambio y se supene que listo, voy otra vez a la base de fallas anoto el nombre y nueva contraseña pero no me deja entrar me dice que usuario o contraseña incorrecta, le agradeceria si me pudieran ayudar, ya que soy socio premium y utilizo mucho esta gran herramienta que ustedes tienen les agradezco cualquier solución y de antemano un abrazo cordial.
juankk 4
22/8/2009 06:47PM
hola amigos a mi me pasa lo mismpo que el colega juan.no pude entrar nunca a la base de fallas".actualizo la contraseña y me sigue poniendo que es incorrecta,(en realidad nunca pude entrar)no se quien esta cargo pero necesitaria su colaboracion para que yo pueda ingresar...es un problema de la pagina o mio?
granis 517
24/8/2009 06:19AM
Hola juankk, y granis; pasenme su nick con el que se registraron en la Base de fallas y vere que alguien revise sus cuentas.

juankk: te aclaro que no es necesario ser socio premium de nada, ya que la Base de Fallas es gratis.[/b]
walo322 714
comentario
25/8/2009 05:16PM
hola walo 322 gracias por la respuesta, mi nombre con el que me inscribí, es juan carlos riveros y el login o contraseña es 79700282 de nuevo te agradezco por la respuesta
juankk 4
comentario
08/9/2009 01:03PM
Hola Walo 322, saludos, resulta que tengo el mismo problema que juankk y granis, no puedo acceder a base de fallas, ya tube comunicasion via e-mail con administrasion@basedefallas y me dijeron que mi nombre de usuario en base de fallas es david arias dominguez y cambie de contraseña y me comunicaron que todo estaba bien, paro cuando intento entrar me dicen que: el usuario o la contraseña no son correctos y aunque les cominiqué esto mismo, no he recibido respuesta, quiza no recibieron mi comunicasion. estoy registrado en yoreparo como ....ovreuc de Sinaloa Mexico, mi e-mail es.....davidom12000@yahoo.com.mx.
por tu atencion, muchas gracias, ovreuc de Sinaloa Mexico
ovreuc 3
comentario
02/10/2009 05:07AM
la base de fallas no funciona me pasa igual lo de la contraseña y se ve mal
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN