Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Base de Fallas para todos

04/5/2009 06:25AM
hola puma1208: los diagramas que estan en yoreparo son gratuitos y en el club de diagramas debes abonar la suma de 12 dolares anuales, es decir 45 pesos argentinos ( lo que equivale a 12 centavos de pesos argentinos por dia) y con ello tenes descargas ilimitadas....saludos
walo322 714
comentario
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
05/5/2009 01:52AM
hola que tal....
mi problema es que me quiero registrar pero no me manda el mail para que pueda acceder a la contraseña..
si me puede ayudar..



desde ya muchas gracias
comentario
13/5/2009 03:15PM
Hola... por curiosidad entre buscando lo que en escencia es la base de fallas.... y me encontre en este link

http://www.basedefallas.com/ver_falla.php?id_falla=1499

que parece mas bien una duda y no una respuesta concreta. Los administradores de este sitio se encargan de remover esta informacion???... o se contaminara de dudas sin respuesta?
jorgexk 52
comentario
27/5/2009 04:26PM
asi es jorgexk; poco a poco se va mejorando el sistema de administración de la "base" y se eliminan las fallas mal cargadas....saludos
walo322 714
comentario
29/6/2009 12:29AM
pues esta chida la pagina y pues a ver que sucede no suerte y exito!!!
argox12 34
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
02/7/2009 06:02PM
yo estoy empesando con esto de la rep. e trabajado con unas copiadoras lanier y quiero seguir con sharp y toshiva ya que tengo un amigo que las vende y yo el tecnico mi pregunta es que aqui puedo conseguir los manuales para solucionar los problemas tecnicos y codigos para ingresar a test mode ya que ya tengo barias maquinas que quiero reparar
comentario
02/7/2009 06:11PM
hola a todos; tan solo un comentario, seria bueno decir de que pais habla cada uno, por lo menos en cuanto a fallos en electricidad domicilaria, ya que segun en que pais cambia la normativa, la tension o incluso la forma de generar la electricidad ( TT, TI, etc).
comentario
03/7/2009 06:40AM
Hola tulio.recinos: los circuitos y diagramas los podes ubicar en www.clubdediagramas.com por tan solo 1 dolar al mes.La www.basedefallas.com es una base de datos donde podes subir todo tipo de fallas solucionadas, colocando la marca y modelo del aparato en cuestion y luego la falla, el sintoma y la solucion. y tambien podes ver otras fallas subidas por distintos usuarios. para consultar otras cuestiones podes usar la pestaña "Copiadoras" de www.yoreparo.com saludos.



PeJoTaStUr:en el perfil de cada usuario esta el pais de donde proviene, (siempre y cuando lo completen), entonces cuando alguien publica algun tema de tu interes o normativa, revisas su perfil y podes saber de donde es. saludos
walo322 714
10/7/2009 08:42PM
buenas, un saludo desde colombia, hace ya tiempito e intentado ingresar a la base de fallas, pero no me ha dejado, le doy click en no peuede entrar, y obtener nueva contraseña, me manda el nombre de usuario con el cual me registre, le doy cambiar contraseña, la cambio y se supene que listo, voy otra vez a la base de fallas anoto el nombre y nueva contraseña pero no me deja entrar me dice que usuario o contraseña incorrecta, le agradeceria si me pudieran ayudar, ya que soy socio premium y utilizo mucho esta gran herramienta que ustedes tienen les agradezco cualquier solución y de antemano un abrazo cordial.
juankk 4
22/8/2009 06:47PM
hola amigos a mi me pasa lo mismpo que el colega juan.no pude entrar nunca a la base de fallas".actualizo la contraseña y me sigue poniendo que es incorrecta,(en realidad nunca pude entrar)no se quien esta cargo pero necesitaria su colaboracion para que yo pueda ingresar...es un problema de la pagina o mio?
granis 517
24/8/2009 06:19AM
Hola juankk, y granis; pasenme su nick con el que se registraron en la Base de fallas y vere que alguien revise sus cuentas.

juankk: te aclaro que no es necesario ser socio premium de nada, ya que la Base de Fallas es gratis.[/b]
walo322 714
comentario
25/8/2009 05:16PM
hola walo 322 gracias por la respuesta, mi nombre con el que me inscribí, es juan carlos riveros y el login o contraseña es 79700282 de nuevo te agradezco por la respuesta
juankk 4
comentario
08/9/2009 01:03PM
Hola Walo 322, saludos, resulta que tengo el mismo problema que juankk y granis, no puedo acceder a base de fallas, ya tube comunicasion via e-mail con administrasion@basedefallas y me dijeron que mi nombre de usuario en base de fallas es david arias dominguez y cambie de contraseña y me comunicaron que todo estaba bien, paro cuando intento entrar me dicen que: el usuario o la contraseña no son correctos y aunque les cominiqué esto mismo, no he recibido respuesta, quiza no recibieron mi comunicasion. estoy registrado en yoreparo como ....ovreuc de Sinaloa Mexico, mi e-mail es.....davidom12000@yahoo.com.mx.
por tu atencion, muchas gracias, ovreuc de Sinaloa Mexico
ovreuc 3
comentario
02/10/2009 05:07AM
la base de fallas no funciona me pasa igual lo de la contraseña y se ve mal
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN