Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Anunciado el Conroe

14/7/2006 11:29PM
Terminó el NDA impuesto por Intel y algunos sitios de reviews ya comenzaron a largar sus testeos. La conclusión es la que se venia barajando desde hace tiempo, el Conroe o Core 2 Duo desplaza completamente a toda la línea de procesadores AMD en todos los benchmarks realizados, incluso hasta el Woodcrest que será el más pequeño y económico de la línea desplaza sin inconvenientes al modelo X2 3800+ de AMD. Recordemos que AMD anunció importantes rebajas en los precios de sus procesadores single y dual core para mantenerse competitivo pero debería lograr una rebaja considerable para poder mantenerse en segunda línea como opción económica. En base a esto surgen varias dudas como por ejemplo si AMD continuará llamando a sus procesadores por su PR Rating comparándolos contra los de Intel o si a partir de ahora los llamará por su velocidad real. Algunos sites ya hicieron eco de sus test como el caso de HardOCP, Anandtech, y Tom’s Hardware quien representó con esta imagen como ven ellos a la actualidad entre AMD e Intel. JAJAJAJA!!.

jajaja, por fin Intel después de 10 años saca un micro capaz de ownear a un AMD.

Ultima edición por El-NoXa el , editado 1 vez
El-NoXa 12.3K
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
16/7/2006 05:17PM
Hummm INteresanTE eL nuevo juguetito, los precios no me parecen tan malos, ahora resta ver la respuesta de AMD en relación a precios de sus actuales micros y de qué manera va a responder en cuanto a tecnología refiere.

Bienvenida sea la batalla de los micros Twisted Evil
everts 461
16/7/2006 06:44PM
Y ésta batalla está buena porque va a haber grandes rebajas en los precios, sobre todo de AMD.
Aunque a mi desde ya me parece injusto comparar un Conroe de 65 nm con un AMD FX de 90 nm.
El-NoXa 12.3K