Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

BenQ presenta el primer monitor LCD del mundo

13/9/2006 01:06AM
FP241W cuenta con una interfaz HDMI que permite una transferencia de datos a 5 GB/s y elimina la necesidad de convertir señales, de modo que garantiza la mejor calidad de vídeo y audio.

BenQ ha ampliado su línea de monitores LCD con el FP241W, el primer monitor LCD del mundo con una interfaz HDMI y soporte total para HD de 1080 p.

FP241W también incluye el Acelerador de Movimiento Avanzado (AMA) y la tecnología Senseye patentada por BenQ, así como una relación de contraste de 1000:1 y un ajuste flexible de pantalla.

FP241W cuenta con un diseño de pantalla ancha de 24 pulgadas que permite a los usuarios visualizar dos ventanas de tamaño A4 simultáneamente. Y la función incorporada de imagen doble PIP ofrece a los usuarios la posibilidad de reproducir vídeo desde dos fuentes diferentes como un reproductor de DVD y un PC.

El ajuste flexible de pantalla permite a los usuarios ajustar libremente el ángulo de visualización de la pantalla incluidos ángulos de -45/45 grados con rotación a izquierda y derecha y ajuste de altura. El FP241W de BenQ también viene equipado con puertos USB integrados para conectar varios periféricos por USB.

WTF? Shocked

Fuente
El-NoXa 12.3K
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
13/9/2006 06:18PM
Shocked Impresionante.

Pero ¿cuanto debe costar uno de esos?

Espero que con estos nuevos modelos los LCD "normales" bajen un poco de precio.

Wink
vicross 2762
14/9/2006 04:01PM
vicross escribió:Espero que con estos nuevos modelos los LCD "normales" bajen un poco de precio.

Si, yo creo que si.
En ARG. los monitores LCD antes eran inalcanzables, actualmente rondan los U$S250 para arriba, pero se pusieron más accesibles dentro de todo.
El-NoXa 12.3K
18/9/2006 04:29PM
Mira vos, yo a Benq siempre la tuve como una marca que solo copiaba diseños de otros, etc.
Y si... esperemos que solo vemos esos monitores en las vidrieras nos ayude haciendo que los LCD "normalitos" bajen un poco mas de precio...

Saludos

Fede
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta