Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Firefox y Thunderbird

05/6/2006 05:37PM
Firefox 1.5.0.4 y Thunderbird 1.5.0.4 han sido lanzados. Estas versiones corrigen algunos asuntos de seguridad y estabilidad. Firefox y Thunderbird 1.5.0.x se actualizarán automáticamente a la nueva versión. Animamos a los usuarios de versiones anteriores de Firefox y Thunderbird ( 1.0.x) a actualizar manualmente lo antes posible.

Noticia publicada en: http://www.mozilla-europe.org/es
Desde esta dirección: http://www.mozilla-europe.org/es/products/ se pueden bajar las nuevas versiones de cada programa, tanto como para Windows y Linux.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
09/7/2006 05:11PM
Hola gente soy un Informatico experimentado y queria dejarles mi opinion.
Yo estoy probando hace unos meses el FireFox y el Thunderbird.
(Sobre una PII_233mhz, 256RAM, 20GB HD y Win2000 y CableModem).
Y este es mi comentario:
el FireFox se me ha cerrado solo algunas veces por un error interno, aunque cabe aclarar que le he bajado unos AddOns (agregados) y Extenciones. Y creo que son estas el motivo de los errores. Pero en general puedo decir que es un navegador EXCELENTE. Y resultan muy practicas las "Pestanias" una vez que te acostrubras a usarlas sobre todo para investigaciones web. Tambien he notado que no me he infectado con ninguna de esas porquerias nuevas que dan vueltas en internet (malware, spyware, barras, iconos y demas yerbas), lo cual es sorprendente para mi ya que cuando navego en un cyber cafe con IE siempre al irme quedan un monton de basuras.
Cuando tengo un monton, pero digo un monton, de ventanas deben ser mas de 20 (incluyendo "pestanias" -no me sale la enie-) se pone medio lenta la cosa.

Thunderbird: suelo usar tambien el de MS, el outlook express...
-No se por donde vendra la cosa pero al abrir este programa tarda mas de 45 seg. en abrirce y mostrarme las cosas, asi que es una experiencia medio fea, pero bue el de MS tambien tarda su rato.
Y debe consumir bastante recursos porque se pone lenta la cosa.
En general su uso no es complicado, pero cueta un poco acostumbrarce, sobre todo cuando se esta intentando migrar del outlook, lo que mas me gusta es su control de correo basura con un simple click ya se marca un correo no deseado como basura eso me encanto y con esto solucione muchas cosas en la Oficina donde tambien lo tengo instalado.

Sobre los dos programas son muy intuitivos y muy configurables. Esto hace de su aprendisaje y "ensenianza" a otras personas una tarea facil.

Como conclusion quiero decirles que tomarce el tiempo para bajar y testear estos programas es una buena inversion y no un gasto.

Saludos.
Matias Mascazzini
ZettaSoft® - Argentina