Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Hotmail y Yahoo bloquean correos de Gmail

23/7/2006 12:00AM
Hotmail y Yahoo! bloquean invitaciones a GMail
Según publica "Slashdot", los usuarios de Hotmail están comprobando que los correos electrónicos y las invitaciones procedentes desde el servicio en pruebas de GMail están siendo bloqueadas.

Los usuarios de Hotmail se quejan de que las invitaciones y correos procedentes desde cuentas GMail no llegan a sus buzones, sin que tampoco se les notifique a los remitentes a través del típico "Bounce" o rebote en los servidores de correo electrónico.

El problema no parece residir por tanto en los servidores GMail, sino en los de Hotmail, cuyos administradores podrían estar filtrando y bloqueando el tráfico desde GMail.

Por otra parte usuarios españoles han explicado en distintos weblogs que las invitaciones son automáticamente almacenadas en los buzones de spam o correo no deseado. MSN dijo desconocer la existencia de estos problemas.

También Yahoo!

Las "acusaciones" sobre el trato que están recibiendo las invitaciones de GMail por parte de MSN se extienden, también a Yahoo!.

En distintos lugares se viene publicando que el trato es el mismo que el de MSN y que muchas invitaciones remitidas o no han llegado a su destino o han sido automáticamente almacenas en "spam". Como en el anterior caso, Yahoo! dijo que no era consciente de esta situación y que no había recogido quejas de sus usuarios.

VIA
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
23/7/2006 01:47PM
No importa lo que hagan....tarde o temprano van a caer en las manos de GMail los usuarios.
El-NoXa 12.3K
23/7/2006 05:20PM
Solo una fina línea los separa de lo ridículo...
everts 461
01/9/2006 04:00AM
mrpaco2004

Quieres decir q es por eso q no logro recuperar mi cuenta ............es debido a q los mandan Spam o correos no deseas por el usuario de MSN o YAHOO plop !!! tonces ya fui..............uhm q solucion me darias entonces.

Atten: Pantera

Agradesco tu ayuda
01/9/2006 04:12PM
Romipantera; La cuenta a la cual no puedes entrar no indicas de que servidor, ¿gmail, yahoo, hotmail?, a veces esto nos pasa estando todo correcto, envíate algo desde otra cuentra, a la que no puedes entrar, y luego lo intentas de nuevo --hazlo también desde otra máquina--.
Si lo consigues coméntalo.
Saludos.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta